EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Dic 2007 17:15

paquipatch escribió:Ala burbuja !!!!!!!!!!!!!!!! que regalos tan bonitos :o :o :o :o :o
felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que yo digo c**o eden: queremos un paso a paso del macetero de
macrame.... y del bolsito... y ..... c**o acabo de empezar no tengo
de no :( :(
de momento tengo el sillon de reina a medias :)
Esperanza que yo tambien tengo la casita sin abrir... tendremos que ponernos las pilas :lol: :lol:
Paqui, no recuerdo haber visto fotos de tu casa ... :duda: es de las de Altaya o una afrancasada ??? enseñanos la foto anda :) :) :)
Por cierto, tus regalos Patch una lindeza, TAN CHIQUITOS y tan perfectos y ... tan acertados de color con cada ambiente que ... :duda: ERES BRUJA ???? :lol: :lol: :lol:

MI AI TAMBIEN SALE EL LUNES ... SIN FALTA :)

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 15 Dic 2007 17:35

Que aun no la puedo abrirrrrr.... hasta papa noel :cry: :cry:

es comprada de una tienda de aqui, que me parecio bien de precio

y si te digo la verdad no me acuerdo bien de c**o es por dentro :lol:

:lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Dic 2007 17:36

CLEER :beso: :beso: :beso: LLEG?ME TU POSTAL NAVIDE?A ... MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA , ME HA HECHO MUCHA ILUSI?N . YO TAMBI?N TE DESEO SALUD A DESTAJO Y MUCHO AMOR ... Y AL DINERO .. NING?N ASCO :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Ariatna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariatna » 15 Dic 2007 17:37

Mirad que encontre en una casa de manualidades. Solo tenian este. Sale por 2,80 euros.

Imagen

Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Dic 2007 17:38

paquipatch escribió:Que aun no la puedo abrirrrrr.... hasta papa noel :cry: :cry:

es comprada de una tienda de aqui, que me parecio bien de precio

y si te digo la verdad no me acuerdo bien de c**o es por dentro :lol:

:lol: :lol:
Y POR FUERA ??? FOTO DE LA CAJA ??? HASTA NAVIDAD ??? QUE DESESPERACI?N !!!!

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Dic 2007 17:40

Ariatna escribió:Mirad que encontre en una casa de manualidades. Solo tenian este. Sale por 2,80 euros.

ANDA !!! QUE APA?ADITO, PUES TIENES TODAS LAS POSIBILIDADES AL SER DE MADERA NATURAL :wink: :wink: :wink:
Muy buena compra

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Dic 2007 18:07

bueno despues de leerme desde la 1033 hasta ahora me vais a perdonar que me lie asi que os dire que me encanta todo que me da miedo lo qu e yo estoy haciendo despues de ver lo vuestro. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Quiero daros las gracias por que en el regalo de eden aun con lista de descartes NADIE SE ACORDO DE MI lo entiendo pero podiais haber disimulado :lol: :lol: :lol: :lol:

hale ahoras seguir escribiendo que voy a hacer lo que me falta , fotos y trabajos ser buenas qeu una no entra mucho y se lo haceis pasar muy mal :lol: :lol: :lol: en mi vida lei tanto :lol: :lol: :lol: :lol:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 15 Dic 2007 18:23

Ariatna escribió:Mirad que encontre en una casa de manualidades. Solo tenian este. Sale por 2,80 euros.

Imagen

Imagen
esta fenomenal

no sera de Madrid, porque esta fenomenal

:beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Dic 2007 18:23

Sion escribió:lo primero MARICAR QUE ME HA LLEGADO TU AMIGO INVISIBLE lo recogi ayer pero no he estado en casa en todo el dia cuando llegue era tarde y ni tiempo de meterme al foro. :cry: que tengo que leer desde la 1033 que ya os vale :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno que las fotos haber si puedo a la tarde pues me ha mandado un vestido digno de las mejores fotos os vais a quedar mudas :o :o y un conjunto de punto con jersey , bragita y zapatillas , regalitos para el arbol, y dos cucharas que no son minis sino para mi coleccion y protegido por servilletas a tutipleni todo esto en una preciosa caja :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me ha encantado qeu reitero que eres una artista me ha hecho mucha ilusion pero mucha mucha? gracias gracias gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y a mi amiga invisible que tenga paciencia ya se que es facil decirlo pero deje algo antes de ayer secando ya era el remate final y cuando llegue a casa se habia estropeado todo :cry: :cry: :cry: :cry: y eso que decia pegamento para tela asi qeu a coser todo y vuelta ha hacer patrones :cry: :cry: :cry: pero que no se preocupe que le llegara en serio :beso: :beso:

De nada Ni?a me alegra que te guste, te lo hice con todo el cariño del mundo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Dic 2007 18:24

TROYA escribió::D Espero que os guste, es lo primero que hago todo de carton.

Imagen
:o :o :o :o :o :o :o Asi me quedao y mas al saber que es toda de carton, felicidades, esta preciosa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado