estú genial el baile
OS DESEO FELIZ NAVIDAD:
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
shangay
- Cocinera/o

??FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Estais geniales, vaya marcha que teneis en el cuerpo. Yo os voy a poner mi última actuaci?n en una zambomba flamenca jerezana:
http://es.youtube.com/watch?v=9XL8IAPZt68
Estais geniales, vaya marcha que teneis en el cuerpo. Yo os voy a poner mi última actuaci?n en una zambomba flamenca jerezana:
http://es.youtube.com/watch?v=9XL8IAPZt68
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
luana
- Repostera-pastelera/o

??? Feliz navidad, Sulis !!! y un 2008 estupendo, lleno de felicidad, salud y con mucha prosperidad !!!
Gracias por la felicitacion. ??? Que manera de bailar !!! Cualquier dia te vemos en la tele enseñando a esos de los lunes en la primera
Bueno, espero que pases una navidad preciosa, llena de alegria y de gente que te quiere. Aunque no estemos presentes, todas las wachis estaremos por tu cabeza
.
Gracias por el bailecito, guapa.

Gracias por la felicitacion. ??? Que manera de bailar !!! Cualquier dia te vemos en la tele enseñando a esos de los lunes en la primera
Bueno, espero que pases una navidad preciosa, llena de alegria y de gente que te quiere. Aunque no estemos presentes, todas las wachis estaremos por tu cabeza
Gracias por el bailecito, guapa.
-
luana
- Repostera-pastelera/o

???TESSA !!!! Que se me ha cruzado un cable y pense en Sulis. Bueno, mi subconsciente me ha traicionado y lo que en realidad queria hacer es decir:
??? Felices fiestas wachis !!!. Feliz navidad (por cierto ahorita mismo esta nevando c**o de pelicula
) y buen 2008 para todas. Por que nos lo merecemos y porque somos estupendas. Besos infinitos a todas, guapisimas

??? Felices fiestas wachis !!!. Feliz navidad (por cierto ahorita mismo esta nevando c**o de pelicula