Foto Tarta Helada (Helado Celestial):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Foto Tarta Helada (Helado Celestial)

Mensaje por Maxorata » 25 Abr 2005 00:44

ImagenEn el molde hemos puesto la base de galletas y a los extremos un Brazo Gitano relleno de mermelada
Imagen
Metemos el relleno de crema en el molde y lo metemos en el congelador.
Imagen
Pasado el tiempo de congelaci?n tenemos la tarta lista para servir.

La tarta está elaborada con la th 21 y sacada del libro (lo mejor de nosotros para la familia) de VORWERK

Saludos... :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Abr 2005 00:49

:nodigona: :nodigona: Pero danos mas detalles anda, los extrmos que son?? a que te refieres?? y la base de galleta c**o??
:duda: :duda:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 25 Abr 2005 00:59

auro44 escribió::nodigona: :nodigona: Pero danos mas detalles anda, los extrmos que son?? a que te refieres?? y la base de galleta c**o??
Mañana pongo la receta.

La base del molde es una capa de galletas de buena calidad trituradas
y en todos los extremos del molde lleva rodajas de brazo gitano rellenos de mermelada.
Perdona es que la foto donde se ve lo que te explico se me quedé por poner. En el album de fotos la puedes ver..
saludos....

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Abr 2005 01:06

auro44 escribió::nodigona: :nodigona: Pero danos mas detalles anda, los extrmos que son?? a que te refieres?? y la base de galleta c**o??
Es que no le ha salido esta foto donde se ve

Imagen

Me parece IMPRESIONANTE esta receta :plas: :plas: :plas:

Es una de mis pendientes :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Abr 2005 01:08

Y c**o la sacas del molde?? :duda: que preguntona estoy a estas horas :lol: :lol: :lol:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

tarta.

Mensaje por Maxorata » 25 Abr 2005 01:16

auro44 escribió:Y c**o la sacas del molde?? :duda: que preguntona estoy a estas horas :lol: :lol: :lol:
No te preocupes estoy despierto, pronto me voy a dormir. El molde es desmontabe y le pongo un film transparente para que no se pegue al molde. Al desmoldar sale por si sola...
Mañana tengo que viajar a Gran Canaria y cuando vuelva pongo la receta.

Puedes preguntar lo que quieras pero esta noche no mas...déjalo para mañana.. :lol: :lol: me voy a dormir...
Un saludo para tú de Mojito... :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 Abr 2005 02:15

que cosaaaa más rica, :babas: :babas: :babas: esperar? yo tambiénla receta, que tengas un buen viaje :up: :up: :up:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 25 Abr 2005 02:21

HELADO CELESTIAL
INGREDIENTES:

Para el pralin?:
200 grs. de azúcar
100 grs. de almendras crudas peladas
Para el resto:
100 grs. de galletas María, Chiquil?n, Digestive o al gusto.
6 claras de huevo
unas gotas de limón
una pizca de sal
500 grs. de nata líquida para montar, muy fría
180 grs. de leche condensada (la mitad de un bote pequeño)

PREPARACI?N:

En una sartén de fondo grueso, haga un caramelo con el azúcar y cuando empiece a dorarse a?ada las almendras (debe de quedar de un color oscuro). Vi?rtalo sobre papel de horno o papel de aluminio, pincelado con aceite y deje enfriar el pralin?.
Cuando la plancha está bien fría, p?rtala en trozos y ? chelos en el vaso ( que deber? estar muy seco, así c**o las cuchillas). R?llelo, sin legar a pulverizarlo, durante 5 seg. en vel. 5 (tiene que quedar grueso). S?quelo y res?rvelo en una bolsa de plástico. Todo lo anterior deber? estar hecho antes de continuar con la receta.
Pulverice las galletas en vel. 6. S?quelas y res?rvelas.
Lave bien el vaso y las cuchillas para que no queden restos de grasa. S?quelo. Ponga la mariposa en las cuchillas, a?ada las claras, unas gotas de limón y la pizca de sal, y programe 6 min. en vel. 3 ?. S?quelas y res?rvelas.
Sin lavar el vaso y con la mariposa en las cuchillas, monte la nata bien firme en vel. 3 ?. S?quela a otro recipiente.
Haga un hueco en el centro de la nata montada, eche la leche condensada y a continuación las claras montadas, mezcle delicadamente con movimientos envolventes, hasta conseguir una mezcla homogénea. Proceda a montar el helado rápidamente para evitar que se baje la mezcla.
En un molde redondo y desmontable de 22 cm. de diámetro por 6 de alto, eche una capa de galletas, a continuación la mitad de la mezcla, una capa de pralin? y el resto de la mezcla, cubriendo todo con otra capa de pralin?.
M?talo en el congelador. Desmolde y adorne a su gusto. S?rvalo con un coul?s de frutas (las que Ud. prefiera) que prepar? triturando las mismas con zumo de limón.
Nota: Si quiere el helado más decorativo, puede hacer un brazo de gitano siguiendo la técnica de la página 150 del libro básico y rellen?ndolo de mermelada de frambuesa. Corte en lonchas y p?ngalas alrededor del molde antes de echar el helado.

Aparece en el libro de cocina para fechas especiales con la th31

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 25 Abr 2005 08:30

pues te ha quedado genial, es una receta que tengo pendiente a ver si viene ya el calor y la hago
:plas: :plas: :plas:

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 25 Abr 2005 08:35

:o :o TE HA QUEDADO ,OL?!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIENE QUE ESTAR DE VICIO.COPIO LA RECETA :D
:beso:

Responder