EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Dic 2007 19:27

a ver...el macrame venia en un calendario de adviento que alguna de vosotras pusisteis....

el bolso,pondre la pagina de donde lo saque..ahora lo busco.y no no es papel...es autentica piel de los bolsos de los chinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que hace un monton de años que estaba por ahi despendolado...y c**o tengo en mente algo...pues por eso le meti el cutter para el bolso y las asas son de los collares que cada dos por tres me dan en yves rocher...lo de barro es comprado..lo vi en una tienda de manualidades y bellas artes y me hicieron gracia y los compre.

elenm...por favor que chulada..pero eso es mini-mini.

sion..que bonito,ese vestido con estola y todo y el conjuntito de ropa interior..que monada.. y los zapatitos...ni te cuento,esta chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Dic 2007 19:27

me parece que habia sido margaminis quien puso un picasa con tutoriales pero ahora no esta o tengo yo mal la direccion alguien me puede iluminar :cry: :cry: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Dic 2007 19:31

Yo he visto hace un par de dias un tutorial de un macetero, pero ni idea de en donde :( :( :( :( :( :(

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Dic 2007 19:34

isa de macetero era de elastigel , mira en el post de tutoriales :wink: en la hoja uno
lo que yo digo era de fasciculos de la casa andaluza y juraria :nodigona: que eran de margaminis pero el picasa no funciona se los quuitarian :pelea: si es que son la leche

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Dic 2007 19:34

teviro escribió:elenm...por favor que chulada..pero eso es mini-mini.
Nena que es a escala 1/12 y te he puesto la foto por que lei por ahi que habias dicho que dentro que se le ponia, por eso te la puse para que te hagas una idea, a mi me ha encantado y lo pongo en mi lista de proyectos, pro que se que acabare haciendolo y poniendolo en mi baño, encima del mueble del lavabo que es grande o en la repisa de la ventana ya veremos, pero para eso sitio tengo seguro!! que me ha encantao

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Dic 2007 19:36

Sion escribió:el picasa no funciona se los quuitarian :pelea: si es que son la leche
eso mismo iba yo a decir, a alguien le han quitado las cosas que tenia en picassa por que hace un rato he abierto el mio y esta vacio, pro que dice que va contra su politica del servicio o no se que rollos, amos que es ilegal tener lo que yo tenia :x :x :x :x q capullos que son

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Dic 2007 19:43

macrame

http://pagesperso-orange.fr/minipat/ave ... vant04.htm

si os acordais de c**o se hacian las pulseras planas con los chismitos de plastico..es muuuy facil

y el bolso

http://picasaweb.google.com/40zuri/AMER ... 2671696738

no se si habreis visto este picassa,a mi me lo paso trast..y no lo he mirado muy afondo pero tiene cosas muy bonitas

http://picasaweb.google.com/40zuri

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Dic 2007 20:04

BUENO SION QUE CHULERIA DE ROPA DE PUNTO , QUE VESTIDO CON SU ESTOLA EL CONJUNTO DE ROPA INTERIOR ,TODO FENOMENAL FELICIDADES Y ESTO PARA MARICAR LA ARTISTAZA DEL PUNTO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TEVIRO ME PUEDES EXPLICAR c**o PONES LOS ABALORIOS DENTRO DE LA CADENETA ???

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Dic 2007 20:09

Troya que cocinita mas linda te ha quedado, es una monada de escena.

Ya se me ha olvidado que AI eran para quien :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero lo que ha hecho Teviro me parece una pasada :o :o :o :o :o

Y lo que ha recibido Sion otra :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Sois todas unas artistazas, pobrecita mi Ai espero que no sea muy exigente :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Dic 2007 20:10

Sion escribió:isa de macetero era de elastigel , mira en el post de tutoriales :wink: en la hoja uno
lo que yo digo era de fasciculos de la casa andaluza y juraria :nodigona: que eran de margaminis pero el picasa no funciona se los quuitarian :pelea: si es que son la leche
tranquila sion, no me los han quitado, los saco yo para que no me quiten el enlace, los quieres???
enviame tu correo y te mando una invitaci?n para ver el album, vale??

:wink: :wink: :wink:

maricar ya te dije ayer que eras una artista, y hoy me repito, fabuloso todo lo que has hecho!!!! sion te felicito!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

.

Cerrado