??NO HAY DERECHO!!!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
??NO HAY DERECHO!!!

Mensaje por yilana » 15 Dic 2007 16:11

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Llevo varios días con las felicitaciones compradas, rellenandolas a ratitos por las noches e intentando llegar a tiempo para comprar los sellos en algún lado (parece una tonter?a pero es que con mi horario no pillo ni estancos ni correos y c**o la que me hacía estos recados era mi madre y ahora estamos mal...) y poder enviarlas todas. Pues bien, el jueves mi chico me compré los sellos, ensobr? todos los crismas para mis amigos y para las compis del foro de las que tengo la dirección, a eso de las 9 de ayer las ech? en el buz?n de mi calle y me fui de cena con unos amigos y cuando volví de madrugada ???HAB?AN QUEMADO EL BUZ?N!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ahora ya no llegarán los crismas a nadie y eso me pone muy triste. Chicas del foro, lo siento, pero en la semana que viene ya no me va a dar tiempo a volver a comprar todo y hacerlo de nuevo y que llegue a tiempo y me da mucha rabia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me dio una llorera más tonta y una penita... ??que asco de gente!!, que ganar?n haciendo estas cosas :duda: Jo, que impotencia y que rabia, con la ilusión que me hacía dar la sorpresa y sobre todo, que de tiempo y esfuerzo tirado a la basura por unos gi...... que no tienen otra cosa que hacer en la vida que comprar petardos y quemar lo que pillan. ¿Y si en vez de crismas son factur así ?o loteria? ?o cualquier documento importante? :(

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Dic 2007 16:45

en serio te han quemado el buzon??? :o :o :o :o

q asco de gente, de verdad, y menos mal que "solo" eran las felicitaciones y no algún documento más trascendente.

:(

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 15 Dic 2007 17:00

A mí todo esto de los actos vand?licos me hace sentir rabia e impotencia.

:cry: ¿por qué no se entretienen en otras cos así

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 15 Dic 2007 17:13

Qué vergüenza, menudo disgusto te habrás llevado... Yo una vez va a uno quemar un buz?n, y llamamos a un guardia que había por la zona pero el tío se fue pitando. Meti? una colilla en el buz?n tan tranquilo, sin pensar en que oye, la gente manda sus sentimientos en las cartas!
Yo me evito problemas llevéndolo a la oficina de correos, allí se quedan y salen directamente, mejor que pensar que la han perdido o quemado.. Si tu horario no te lo permite, puedes pedir a alguien que te las lleve a la oficina por tú, sobre todo si es algo tan bonito c**o postales de navidad, que llevan tiempo, esmero y cariño.

Me hierve la sangre con esa gentuza :pelea: :pelea: :evil:

almeria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ??NO HAY DERECHO!!!

Mensaje por almeria22 » 15 Dic 2007 17:33

yilana escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Llevo varios días con las felicitaciones compradas, rellenandolas a ratitos por las noches e intentando llegar a tiempo para comprar los sellos en algún lado (parece una tonter?a pero es que con mi horario no pillo ni estancos ni correos y c**o la que me hacía estos recados era mi madre y ahora estamos mal...) y poder enviarlas todas. Pues bien, el jueves mi chico me compré los sellos, ensobr? todos los crismas para mis amigos y para las compis del foro de las que tengo la dirección, a eso de las 9 de ayer las ech? en el buz?n de mi calle y me fui de cena con unos amigos y cuando volví de madrugada ???HAB?AN QUEMADO EL BUZ?N!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ahora ya no llegarán los crismas a nadie y eso me pone muy triste. Chicas del foro, lo siento, pero en la semana que viene ya no me va a dar tiempo a volver a comprar todo y hacerlo de nuevo y que llegue a tiempo y me da mucha rabia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me dio una llorera más tonta y una penita... ??que asco de gente!!, que ganar?n haciendo estas cosas :duda: Jo, que impotencia y que rabia, con la ilusión que me hacía dar la sorpresa y sobre todo, que de tiempo y esfuerzo tirado a la basura por unos gi...... que no tienen otra cosa que hacer en la vida que comprar petardos y quemar lo que pillan. ¿Y si en vez de crismas son factur así ?o loteria? ?o cualquier documento importante? :(
lo siento yilana hay gente que en vez de aprovechar bien el tiempo se dedica a hacer daño :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 15 Dic 2007 19:19

:( :( :( :( que pena, con el esfuerzo que te ha costado montarlo.

pero no te reocupes a las chicas del foro las puedes felicitar con los mp, y al resto haces c**o la malloria una llamadita. :wink:

la verdad que es lo que tu dices, no se que sacan de hacer estas cosas tan tontas que hacen daño a otros y que no sacan nada a cambio. :mal:

un abrazo, y FELIZ NAVIDAD.

Maria Jesus. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Dic 2007 20:23

Por lo que me ha contado una vecina esta mañana algún gracioso tir? un petardo dentro que cuando explotú, dice que dio un susto que no veas. La mujer pensá que era un disparo o alguna cosa así. Alguna chispa debi? prender papel que había dentro y li? una humareda... llamaron a la polic?a y lo apagaron con un extintor del portal de al lado :herida:

Deberían prohibir los petardos :duda:
Jo que mal, que rabia y que impotencia. Y encima creo que se li? una... esta mañana me he acercado a verlo por si hubiera suerte, pero no había nada. Pero entre el fuego y el extintor, poca cosa debi? quedar :(

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 15 Dic 2007 23:27

hay que jodese mas divino :evil: :evil: :evil: :evil:
esta gentuza es la ostia, no se paran a pensar en el daño que pueden hacer a los demas si queman algo importante
tranquila chqui :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Dic 2007 12:52

Si es que me costó un montón comprar todo para poder hacerlos y me da una rabia tanto esfuerzo para nada. c**o me entere de quien fue... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 16 Dic 2007 12:56

igual has tenido suerte y pasaron a recoger las cartas antes de que se quemara :nodigona:

hoy en dia ni hay respeto ni civismo :evil:

:beso: :beso: :beso:

Responder