OT ALGO PARA LOS MOCOS URGENTES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 15 Dic 2007 20:31

Amiga dala a tomar te con limom eso baja la fiebre y frotala la frente con limom baja la fiebre yo lo hise muchas veses cuando mis niños estaban
estaban chicos y poneles agua con sal en las narices ,heso resulta

luzmila

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 15 Dic 2007 20:41

PAIDOTERIN DESCONGESTIVO. a mi no me falta nunca.. :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 15 Dic 2007 23:34

al final cantú la pobre mia, totalmente dopada de apiretal... tenia tantas ganas de cantar... y aguantú muy bien, claro, ha llegado a casa deseando acostarse.

Le he dado el suero, agua tutiplen y limon con miel, ahora la oigo toser desde aqui, pero mañana una vez cumplido su sueño, se queda en casita recuper?ndose. Gracias a todas por vuestra ayuda express :wink:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 16 Dic 2007 00:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por ella y para ella!!!! Porque se lo merece. Todas sabemos que cuanto tenemos congestion nasal y fiebre,nuestros cuerpos estan echos un asquito, pero tu niña tenia una mision que cumplir y asi lo hizo.
Seguro que puso toda la carne en el asador.
Dale muchos besitos de mi parte y que se mejore prontito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 16 Dic 2007 13:42

gracias pandorilla, ya esta mucho mejor, tose y tal , pero se la ve otra cara, esta ahora mismo cantando villancicos :lol:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 16 Dic 2007 15:44

me alegro que cantara
:plas: :dientes: :dientes: :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

es una campeona

:beso:

Responder