ENHORABUENA SION Y

Teviro

Gracias por los tutos, me los guardo y luego los miro con calma

Ya tengo todo terminado, voy a buscar recipientes
Cita:Marias escribió:esta fenomenalAriatna escribió:Mirad que encontre en una casa de manualidades. Solo tenian este. Sale por 2,80 euros.
no sera de Madrid, porque esta fenomenal
![]()
Me alegra que te gustaseSion escribió:AQUI VAN LAS FOTOS AUNQUE NO LES HACE JUSTICIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto para las minis![]()
y esto para las maxis![]()
![]()
![]()
![]()
gracias maricar eres una artista siempre lo has demostrado y ahora tengo la prueba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay Marga pero que dices si eres una niñamargaminis escribió:ariatna gracias!! pero el tema de picassa es debido al copyright, con las demás imágenes no hay problema
![]()
![]()
esta tarde he dejado un poco de lado las minis, y me he ido de compras, un par de cremitas antigravedad, por que mientras estaba limpiando he puesto la cabeza hacia abajo y la piel de la cara pues c**o que tambiénqueria ir hacia abajo
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, es que los años .....
![]()
![]()
![]()
![]()
, asi que me he comprado un esmalte de uñas rojo y un rimel nuevos, qué os parece????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.vale, vale ya veo que no os interesa mi problema de gravedad, ya os llegará, ya![]()
![]()
pero que bonitas han quedado mis uñas!!!!!![]()
![]()
![]()
.
teviro escribió:ariatna...eso me lo compre yo en el "chino antonio" a la entrada de Lugo.en Semana Santa....y aun no lo he hecho..porque c**o ya tengo habitacion infantillll
margaminis escribió:ariatna gracias!! pero el tema de picassa es debido al copyright, con las demás imágenes no hay problema
![]()
![]()
esta tarde he dejado un poco de lado las minis, y me he ido de compras, un par de cremitas antigravedad, por que mientras estaba limpiando he puesto la cabeza hacia abajo y la piel de la cara pues c**o que tambiénqueria ir hacia abajo
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, es que los años .....
![]()
![]()
![]()
![]()
, asi que me he comprado un esmalte de uñas rojo y un rimel nuevos, qué os parece????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.vale, vale ya veo que no os interesa mi problema de gravedad, ya os llegará, ya![]()
![]()
pero que bonitas han quedado mis uñas!!!!!![]()
![]()
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados