EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Dic 2007 20:18

MARICAR QUE BUENAS MANOS, EL VESTIDO ES LO QUE ME PARECE M?S VISTOSO, CON ECHARPE :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y LA ROPA INTERIOR .. MUY DIFICIL PERO HA QUEDADO PERFECTA :plas: :plas: :plas: SION CON TODO ESO TE SALE UNA ESCENA ... :lol:
ENHORABUENA SION Y :plas: :plas: :plas: PARA MARICAR :) :) :)

Teviro :dientes: :lol: así claro, por eso me parec?a PIEL DE VERDAD !!!
Gracias por los tutos, me los guardo y luego los miro con calma :beso:

Ya tengo todo terminado, voy a buscar recipientes
Última edición por meapuntoatodo el 15 Dic 2007 20:19, editado 1 vez en total.

Ariatna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariatna » 15 Dic 2007 20:18

Marias escribió:
Ariatna escribió:Mirad que encontre en una casa de manualidades. Solo tenian este. Sale por 2,80 euros.

Imagen

Imagen
esta fenomenal

no sera de Madrid, porque esta fenomenal

:beso: :beso:
Cita:

No Marias, lo consegui en Girona, tenian un monton de troquelados pero solo uno de muebles. Se que hay otra tienda de anualidades por ahi, asi que vere si pasadas las fiestas me acerco y busco más.

Os queria cpomentar una cosa referente a picasa.

He leido que parece ser que os borran lo que subis.

Supongo que sabreis que vuestro ISP al contratar una conexion de internet os proporciona un espacio web propio donde podeis colgar vuestrsa cosillas.

Yo tengo linea con timofonica, y me proporciona un espacio web que es donde cuelgo mis fotos.

Si necesitais ayuda, contad conmigo que ya que no se de miniaturas, si puedo ayudar en otras cosas... pues al menos algo hare a cambio de la ayuda que me dais.

Un saludazo a todas!!! Bien Bien

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Dic 2007 20:22

ariatna...eso me lo compre yo en el "chino antonio" a la entrada de Lugo.en Semana Santa....y aun no lo he hecho..porque c**o ya tengo habitacion infantillll

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Dic 2007 20:24

ariatna gracias!! pero el tema de picassa es debido al copyright, con las demás imágenes no hay problema

:wink: :wink:

esta tarde he dejado un poco de lado las minis, y me he ido de compras, un par de cremitas antigravedad, por que mientras estaba limpiando he puesto la cabeza hacia abajo y la piel de la cara pues c**o que tambiénqueria ir hacia abajo
. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , es que los años ..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , asi que me he comprado un esmalte de uñas rojo y un rimel nuevos, qué os parece???? 8) 8) 8) 8) 8)

.vale, vale ya veo que no os interesa mi problema de gravedad, ya os llegará, ya :dientes: :dientes:

pero que bonitas han quedado mis uñas!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Dic 2007 20:49

Sion escribió:AQUI VAN LAS FOTOS AUNQUE NO LES HACE JUSTICIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esto para las minis :wink:

Imagen

y esto para las maxis :lol: :lol: :lol: :wink:

Imagen

gracias maricar eres una artista siempre lo has demostrado y ahora tengo la prueba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegra que te gustase :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias chicas por los elogios
:beso: :beso: :beso: :beso:

http://elrinconminidemary.blogspot.com/
Última edición por maricar el 15 Dic 2007 20:55, editado 1 vez en total.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Dic 2007 20:54

margaminis escribió:ariatna gracias!! pero el tema de picassa es debido al copyright, con las demás imágenes no hay problema

esta tarde he dejado un poco de lado las minis, y me he ido de compras, un par de cremitas antigravedad, por que mientras estaba limpiando he puesto la cabeza hacia abajo y la piel de la cara pues c**o que tambiénqueria ir hacia abajo
. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , es que los años ..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , asi que me he comprado un esmalte de uñas rojo y un rimel nuevos, qué os parece???? 8) 8) 8) 8) 8)

.vale, vale ya veo que no os interesa mi problema de gravedad, ya os llegará, ya :dientes: :dientes:

.
Hay Marga pero que dices si eres una niña :) :) :) seguro que con ese pintauñas vas a estar la mar de :coqueta: :coqueta: :coqueta: y la cremita ya nos contaras, asi te podemos pedir consejo, que a mi ya tambien se me nota el efecto de la gravedad :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

http://elrinconminidemary.blogspot.com/
Última edición por maricar el 15 Dic 2007 20:57, editado 1 vez en total.

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 15 Dic 2007 20:55

:D Muchas gracias chicas, me habeis levantado tanto mi ego, que quiero hacer una vitrina de baño, se admiten ideas porfa.

Burbuja, vaya regalos, muy bonito todo, pero el bolsoooooo, autentico CHANEL :plas:
Felicidades Teviro y Burbuja.

Sion. Que ropa mas linda, me gusta todo, y que paciencia, para hacerlo tan chiquitin. :plas:
Felicidades Maricar y Sion.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Dic 2007 20:56

teviro escribió:ariatna...eso me lo compre yo en el "chino antonio" a la entrada de Lugo.en Semana Santa....y aun no lo he hecho..porque c**o ya tengo habitacion infantillll

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo solo he entrado una vez en el "chino Antonio" y he huido despavorida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me ha parecido un horror!!!!! Hay de esas cos así???? Habrá que darse una vuelta y mirar con mejores ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 15 Dic 2007 20:57

:D Margaaaaa, pasame esa crema, que a mi se me cae tooooo.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Dic 2007 20:57

margaminis escribió:ariatna gracias!! pero el tema de picassa es debido al copyright, con las demás imágenes no hay problema
.
:o :duda: :evil: :evil: :evil: TE COMPRENDO PERFECTAMENTE :dientes: yo hice lo mismo la semana pasada, bueno en realidad llevo ya unos meses "mirandome" y " sorprendiendome"... asi que yo tambien INVERT? en estetica y me compré una especial para el c?digo de barras 8) es decir las arruguitas verticales sobre el labio ... y otra para el cuello ... el cuello es más "cantoso" que las de los ojos :cry: :cry: :cry:

Y AHORA YO TAN CONTENTA .. PORQUE HAGO LO QUE PUEDO :lol: :lol: :lol:

Cerrado