EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Dic 2007 21:06

margaminis escribió:ariatna gracias!! pero el tema de picassa es debido al copyright, con las demás imágenes no hay problema

:wink: :wink:

esta tarde he dejado un poco de lado las minis, y me he ido de compras, un par de cremitas antigravedad, por que mientras estaba limpiando he puesto la cabeza hacia abajo y la piel de la cara pues c**o que tambiénqueria ir hacia abajo
. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , es que los años ..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , asi que me he comprado un esmalte de uñas rojo y un rimel nuevos, qué os parece???? 8) 8) 8) 8) 8)

.vale, vale ya veo que no os interesa mi problema de gravedad, ya os llegará, ya :dientes: :dientes:

pero que bonitas han quedado mis uñas!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

.

SI YO TE CONTARA ......... :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Dic 2007 21:06

ya pensá que era la única a la que tenía problemas gravitatorios!!!!,

maricarrealmente te mereces esos elogios, por cierto, solo por curiosidad, por que hacerlo, para mi de momento imposible, pero quiero saberlo, el vestido está tejido en una pieza???

:beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Dic 2007 22:01

margaminis escribió:ya pensá que era la única a la que tenía problemas gravitatorios!!!!,

maricarrealmente te mereces esos elogios, por cierto, solo por curiosidad, por que hacerlo, para mi de momento imposible, pero quiero saberlo, el vestido está tejido en una pieza???

El vestidito esta hecho sin costura en ninguna parte,pero hecho de dos veces, primero hice la cadeneta con la medida de la cintura y teji la falda y despues volvi a cojer los puntos en la cintura y hice el corpi?o,solo esta cosido en los hombros para unir esta parte.
no se si te aclararia mucho
te dejo la direcion de mi blog de minis he subido fotos del vestido y el resto de cosas. que se aprecia con mas detalle por si quereis verlas
http://elrinconminidemary.blogspot.com/

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 15 Dic 2007 22:14

Vaya que si, que siguen llegando preciosidades, Burbuja felicidades por esos regalos, Teviro chica eres una artista, se te dan todos los palos, :plas: :plas: :plas: :plas:

Maricar, c**o puedes hacer esas cositas, tienes minidedos ?? :nodigona: :nodigona: , estan preciosas, Sion no me sorprende que te dejara con la boca :o :o :o son unas cosas lindisimas
(A mi madre (4vientos) tambien la has dejado :o :o , que me llamo toda alucin? diciendome "que los zapatitos tienen hasta suelaaaa" :lol: :lol: :lol: )

Troya, esa cocina chulisima :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Dic 2007 22:26

bueno me alegro de que maricar le hubiese sacado fotos pues yo no se lo que le pasa a la camara que esta jod.....a ya que le sale los colores raros y es una pena que no se apercie todo menos mal que maricar esta en todo gracias a dios.
:lol: :lol:

y si mi suegra 4vientos se quedo bocaabierta c**o yo pero teniais que verme a mi ayer cuando llegue a la noche y se lo enseñe a mis hijas y marido que c**o iba de cena de empresa se iba pitando y me cae de la caja un papel de regalo que yo crei que era el fondo de la caja y era el vestido y la estola yo no paraba de decir dios mio dios mio cari mira mira si tiene botones si tiene pedreria dios mio una pasada en serio mirar las fotos qeu ahi se ven mejor
http://elrinconminidemary.blogspot.com/

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Dic 2007 22:40

MARICAR me he dado una vuelta por tu blog para ver tus regalos de CERCA ... :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: CHICAS NO OS LO PERDAIS, ESE VESTIDO ES UNA OBRA DE ARTE , yo te agradecería pusieras aqui alguna de las fotos ... es que vale la pena tiene hasta botones que se pueden abrochar por la espalda, y el motivo es ... bueno QUE ERES UNA MANITAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y UNA ARTISTA
Las sandalias tienen un bordadito encima !!! bueno que me has dejado prendada :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Dic 2007 22:40

Ya he acabado el aulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Vivaaaaaaaaaaaaaa ...... si me aguanta el movil que tiene la bateria baja y me deja pasar las fotos al pc ....os las pongo dentro de una rato, que voy a leer lo que habeis escrito.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Dic 2007 22:49

menos mal que las has puesto en tu blog, (sion hay que pedirle una c?mara nueva a los reyes magos) que barbaridad chica, realmente impresionante!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

.

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 15 Dic 2007 22:54

ya he montado la casa
en vez de jugar al mus
he cogido a las brujis y nos hemos liado
y no es tan dificil
ahora en cuanto ponga el sistema electrico, empieza lo bueno
ya podeis tener paciencia conmigo
:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 15 Dic 2007 22:54

margaminis escribió:
esta tarde he dejado un poco de lado las minis, y me he ido de compras, un par de cremitas antigravedad, por que mientras estaba limpiando he puesto la cabeza hacia abajo y la piel de la cara pues c**o que tambiénqueria ir hacia abajo
. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , es que los años ..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , asi que me he comprado un esmalte de uñas rojo y un rimel nuevos, qué os parece???? 8) 8) 8) 8) 8)

.vale, vale ya veo que no os interesa mi problema de gravedad, ya os llegará, ya :dientes: :dientes:

pero que bonitas han quedado mis uñas!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

.

Pues yo digo c**o EDEN, si yo te contara. Y encima de los problemas de la gravedad , tengo las hormonas revueltas... :cry: :cry: :cry:

Preciosos los regalitos de las A.I. MARICAR, que delicadeza con la ropita.

SION, gracias por tu postal navide?a.
Entonces CHIMAY Y TU sois cuñad así Pues no lo sabia.

:beso: :beso:

Cerrado