Ahora que ya est? entregado todo ......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 15 Dic 2007 22:39

Cleer no me extraña que te sientas orgullosa de tu trabajo, ya que es un trabajo impresionante!!!.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 15 Dic 2007 22:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: son preciosassssssssssssssssssss todas , y yo tengo la gran alegria de tener una :) :) :) :) :) :) :) :) :) felicidades por un trabajo bien hecho

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 15 Dic 2007 22:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
estan preciosas
:beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 15 Dic 2007 22:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eres un peazo de artista :plas: que imaginacion,es que estan todas preciosas :plas:pero claro la mia mas :coqueta: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por sara64 el 15 Dic 2007 23:03, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Dic 2007 23:00

y eso que solo se le ve la cara..que la mia tiene tantas cositas..el album de fotos del walter..con tooodas las fotos que se pusieron en los post..y daos cuenta del tamaño del album..y lo de la cajita es un puzzle con mis biscornus..y la botella de arenas..que tiene su miga..bueno estoy muy orgullosa de esa cartulina..y con eso no quiere decir que no lo este de las demas :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 15 Dic 2007 23:07

Desde luego que puedes sentirte orgullosa de tu trabajo, son todas PRECIOSAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 15 Dic 2007 23:20

:o :o :o :o :o :o son todas preciosas , te las as currado y las as echo con cariño eso se nota , yo recivi ayer por la noche las mias, que ademas me llegaron al alma

ya las e pasado al ordenador , mañana intentare ponerlas todas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Dic 2007 23:50

Gracias guapas, me alegro que os gusten.

Attenea que bien que ya lo tienes se ha hecho largo el tiempo de espera, me alegro que te haya gustado la representacion de tu pared.
El caballete tiene un cuadro a medias, era el que estabas haciendo cuando hice tu cartu, fijo que ya lo tienes acabado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 15 Dic 2007 23:53

:o :o :o ?MENUDO TRABAJO!..........?QUE ENVIDIA ME DAIS!.........CLEER....el trabajo que has hecho es impresionante, porque ademas de lo curradas que estan, se ve la dedicacion que les has puesto a cada una de ellas............ ?MIS FELICITACIONES GUAPA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Dic 2007 00:15

NO ME IMAGINABA YO QUE FUERAN ASI QUE TRABAJADAS CON MUCHO GUSTO Y BUSCANDO LA PERSONALIDAD DE CADA UN BUEN TRABAJO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder