Un pastel de manzana.....facil y rapido:

Toda la Gastronomía a tu alcance
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 15 Dic 2007 21:01

Missis yo hace menos que la tengo .......encontre este foro por el verano , ya ves muy poquito

ya la hice y tiene una pinta estupenda , hice algun cambio por que no puedo tomar azucay le puse sugarsol y la harina intgral ......huele de maravilla

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 15 Dic 2007 22:48

Mira que bien te ha quedado el pastel!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 15 Dic 2007 23:40

Muchísimas gracias por la receta, llevaba toda la semana con ganas de hacerla.

Hoy la he hecho y casi no puedo sacar a los niños de la cocina... tenías que ver a la pequeña de año y medio... con el plato ya vacío en alto y de pie en la silla pidiendo más... :lol: :lol:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 16 Dic 2007 12:15

que buena. pero donde cfomprais el sugarsol? :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 16 Dic 2007 22:07

actiu escribió:que buena. pero donde cfomprais el sugarsol? :beso: :beso: :beso:
yo lo pido porque en Asturias no hay ningun ditribuidor, lo pido por telefono y en 3 dias lo tengo aqui ............eso si sale un oco caro por los gastos de envio

:beso: :beso:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 16 Dic 2007 22:13

Missis... la tarta estaba todavía más buena por la noche después de estar un rato en la nevera... no quedaron ni las migajas...

Si tienes más recetas de B?rbara de las que son ?xito seguro te agradecería si pudieses poner alguna... busqué sus mensajes en Karlosnet y no vi nada... :nodigona: :nodigona:

?Gracias!

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 16 Dic 2007 22:48

Leborin escribió:Missis... la tarta estaba todavía más buena por la noche después de estar un rato en la nevera... no quedaron ni las migajas...

Si tienes más recetas de B?rbara de las que son ?xito seguro te agradecería si pudieses poner alguna... busqué sus mensajes en Karlosnet y no vi nada... :nodigona: :nodigona:

?Gracias!
A que está buena :D :D :D

pues al dia siguiente....mejor :up: :up:
Ademas de facil...que es superimportante :wink:

Tengo varias de ella....voy a buscarte...el enlace :duda: si lo encuentro :lol:

que no se que me pasa con mi ordenador, que se me hay ratos que no me deja entrar...o me manda a paginas antiguas :cry: vamos un rollo.

Esta Barbara....fue la que me aficiono al pan....ella lo hacia...y yo entonces no tenia la thermomix....y le tenia un pelin de respeto al tema...pero explicaba las cosas tan bien :)

Que siempre las probaba...y lo dicho...un exito...tiene una de zanahorias...que ni te cuento....pero es mas laboriosa.

Aqui tienes:

http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic ... sc&start=0

Veras que es un recopilatorio...de las recetas 10...

hay varias de ella...pero no estan seguidas....tu ve pasando las paginas y c**o pone de quien son...no tiene perdida :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder