EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Dic 2007 23:27

TROYA he estado mirando las fotos que tienes en el otro foro ,niña que pasada ,que bien pintas
me ha llamado la atencion la cajita del sombrero y el paraguas es monisima y las minitejas me encantan
? que tal un tutorial ?
:beso: :beso: :beso: :beso:

chicas que desastre ,llevo toda la tarde haciendo un tuto de sombreros y bolso y los sombreros directamente a la basura ????que asco!!!!
el bolso regular tirando a mal pero bueno mañana pondre fotos en el blog
hay dias para las morenas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Dic 2007 23:34

esperanza64 escribió:EDEN LA CASA ME HA COSTADO 107 EUROS MS .36 LO DE LA ELECTRICIDAD

PREGUNTA DECIS DE CAMBIAR EL COLOR Y ME LA CARGARE?'QUE HABRIA QUE HACER LIJARLA Y LUEGO QUE PINTURA SE LE DA PARA QUE QUEDE c**o ESTA HAY QUE DARLE LUEGO BARNIZ

NO, NO, NO LA TOQUES :o :o :o QUE YA TE VIENE PINTADA ???? QUE LUJO, YO CRE? QUE ESTABA VIRGEN Y EL COLOR ERA LA FOTO DE LA CAJA YA MONTADA :dientes: :dientes: :dientes: ni caso me hagas.

Cómo te viene , pintada y con las ventanas ya montadas ? yo la que tengo a medio montar, venia con las piezas semicortadas en contrachapado de 0.5 y por supuesto tal cual, que además, las piezas no encajan del todo bien... la pintú, montú y empapel? ... pero no le puse la barandilla de las terrazas, ni la escalera , que me tenía frita... mi hija jug? todolo que quiso, que era de lo que se trataba y ahora está arrinconada, y tapada, que no la quiero ni ver :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Dic 2007 23:41

PINTADA SI QUE VIENE PERO ME IMAGINO QUE LAS VENTANAS VENDRAN SIN PONER PORQUE ESTA EN KIT NO SE ESQUE NO LA E ABIERTO HASTA ENERO O ASI NO LA EMPIEZO Y SI LA ABRO ME CONOZCO Y LA TENDRE QUE SACAR BUENO IGUAL LE ECHO UN OJO QUE YA ME PICA LA CURIOSIDAD

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 15 Dic 2007 23:42

quite las fotos del proceso

y aqui terminada

Imagen

ahora a por el sistema electrico
eso si que no puedo hacerlo sola, porque la casa era c**o un puzle
pero con el sistema electrico no se
Última edición por Marias el 16 Dic 2007 00:06, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Dic 2007 23:44

MEAPUNTO ANIMATE Y VUELVELA A HACER

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Dic 2007 23:47

marias que bien que ya la tienes montada y tiene muy buena pinta y esas ayudantas que simpaticas ellas alli metidas jejeje

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Dic 2007 23:49

MARIAS PUES A MI ME DIJERON EN LA TIENDA QUE EMPAPELARA Y LE HICIERA LAS ROZAS DE LA LUZ ANTES DE MONTARLA QUE LUEGO SERIA MAS COMPLICADO

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 15 Dic 2007 23:51

esperanza64 escribió:MARIAS PUES A MI ME DIJERON EN LA TIENDA QUE EMPAPELARA Y LE HICIERA LAS ROZAS DE LA LUZ ANTES DE MONTARLA QUE LUEGO SERIA MAS COMPLICADO
a mi me han dicho que la monte
y luego le ponga el sistema eletrico
y luego ya empapele y pongo el suelo

yo creo que depende de donde la compres

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Dic 2007 23:53

MARIAS :o :o :o ASI DE F?CIL ???? las casas que teneis todas se montan así ...JOD... asi ya se puede :lol: :lol: :lol:
La casa es magnifica niña y las enanitas que estan dentro van a disfrutarla mucho :) :) :)

ESPERANZA, un dia que me pille con ganas os hago fotos de c**o es y está y ya vereis de lo que hablo ... no compensa poner tanto esfuerzo ...

CLEEEER anda, pon las fotos del Escorial terminado !!! :lol: :lol: :lol: que podamos dormir esta noche :wink:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 15 Dic 2007 23:55

Maricar, que preciosidad de vestido... de conjunto... de zapatillas ..

de todo... :o :o :o :o

asi esta Sion, encantada con sus regalitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado