albahaca escribió:Desde luego mujer previsora vale por dos. Vaya cosas más ricas que has preparado. A ti no te va a entrar tanto nervio con las preparaciones de estos días. Me podrías decir cómo haces el relleno. Y otra cosaélos galets son de pasta fresca?.

gracias, guapetona, sin nervios, lo dudo
que es que tengo que preparar, mucho canap?, y coitas de hojaldre
pero bueno, lo haremos,; la pasta es seca, ya la venden c**o la normal de las tiendas, con pasta fresca es difícil, al menos en mi zona no se encuentra por que no daréan abasto, si la hiciesen, yo la compro en Barcelona en la casa rivali, que es de primera y toda la vida ha sido seca, y con mi maquinita, de pasta fresca no la puedo hacer puesto que no tengo el accesorio de los galets
el pollo relleno de navidad, lo relleno con todos los frutos secos que mas gustan en casa, tu puedes poner los que mas os gusten , todos dan un sabor estupendo, pues antes de meterlos en el pollo, cuando lo tengas limpio, les doy un hervor a los frutos secos, para que se hidraten un poco
lo meto dentro y lo c**o al final del culito, para que no se pierdan los frutos durante la cocción, y en la bandeja del horno. pongo las verduritas, mi manojito de hiervas( laurel, tomillo), y una ramita de canela.
Lo doro y cuando está doradito le hecho un chorro de co?ac, del bueno, y un poquito de caldo, que he hago con todos los menudillos el cuello y un trocito de pollo. ah y el tiempo de horno depende de lo grande que sea,.
el mio estuvo una 2 horas y media a fuego medio. para que se hiciera bien por dentro y no se quemara,
espero haberme explicado bien