Presentaci?n y receta de polos de pl?tano (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 Dic 2007 10:40

Yo os digo que me encanta la reposteria americana!Es tan exagerada que me encanta!!!!(es c**o la Navidad que no paran de adornarlo todo en plan bestia y eso ami desde luego me encanta). No se cuanto valen los paquetes procedentes de USA pero si a Leborin o a quien sea no le importa traerme un par de cosillas(yo pago absolutamente todos los gastos)sea lo agradeceria enormemente!!!!
Me encanta USA y estoy deseando volver! :up:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 14 Dic 2007 14:09

?hola!

Pues a mí personalmente las tartas de aquí no me gustan... prefiero cien mil veces las de espa?a... demasiado frosting por arriba y en el medio y por los lados... :-) por eso no creo que te llegase nada muy bien a España... :wink: Y aquí te aseguro que todos se mueren hasta por el más sencillito de los flanes español.

Lo que sí son muy ricas son las galletas... y tan variadas que no hay quien se aburra de ellas.

Mira te pongo una receta de un libro que tengo que se llama la biblia de las galletas... :lol: éstas en concreto están muy buenas, y no te haces una idea la cara que se les queda a los niños cuando ven los lacasitos en las galletas.

Galletas de avena y lacasitos

1 taza de mantequilla o margarina, un poco blanda
1/2 taza de azúcar
1/2 taza de azúcar moreno
1 huevo
2 tazas de harina
1/2 taza de avena
1 cucharadita de cremor túrtaro
1/2 cucharadita de bicarbonato
1/4 de cucharadita de sal
Un poco menos de dos tazas de lacasitos (bueno, aquí le pongo M&M, pero supongo que los lacasitos tambiénvaldr?n)
1 taza de Corn flakes (o cualquier otro cereal del estilo, incluso rice krispis, un poco desmenuzado, con la mano o a golpes con el rodillo :wink: )
1/2 taza de c**o rallado
1/2 taza de nueces picadas

(las he hecho con todos los ingredientes, sin las nueces y sin el c**o, sin los lacasitos otra vez, y seguían estando buenas. Con todos están mejor)

Preparación:

Precalienta el horno a 180 ?C. En un bol grande bate los azúcares y la mentequilla hasta que están cremosos y esponjosos. Luego bate el huevo con ellos. En otro bol combina la harina, la avena, el cremor, el bicarbonato y la sal. M?zclalo con la mantequilla. A?ade los lacasitos, el cereal, el c**o y las nueces. Ve formando las galletas con una cuchara y coloc?ndolas en una bandeja SIN engrasar (la forma más fácil de hacer esto es con una cuchara de helado, porque la masa es un poco pegajosa. Si no se tiene cuchara de servir helado (de las de varilla), dos cucharas normales tambiénvale). La forma que se le dí, será la que quedaré más o menos, se baja un poco y no crecen, así que no hace falta separarlas mucho. Hornear de 10 a 13 minutos o hasta que están ligeramente doradas (se quedan bastante blancas, sacadlas cuando están un poco doraditas por debajo, por arriba se oscurecen poco). D?jalas enfriar completamente (al sacarlas del horno están un poco blandas, se quedan más duras al enfriar). Se pueden conservar en una caja de lata.

Aquí os dejo la foto del libro

Imagen

Espero que os gusten... En mi casa se las comen todas de una sentada.

Leborin

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 Dic 2007 14:50

todos queremos lo que no tenemos!pero c**o las galletas y muffins, hija no se aun no las he encontrado aqui!gracias por la receta!!Por cierto tienes la receta de las galletas chips ahoy???????esas si que me interesan tela!

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 14 Dic 2007 19:28

Chips Ahoy cookies
[o lo más parecido que he encontrado... exactas, exactas no deben ser... porque en los ingredientes del paquete viene jarabe de maíz... pero se parecen mucho]

1ª taza de manteca vegetal (no mantequilla, es c**o manteca de cerdo pero vegetal. Aquí se vende de la marca Crisco)
1 taza azúcar moreno
1 taza de azúcar
2 cucharaditas de sal
1ª cucharadita de extracto de vainilla
1 cucharadita de bicarbonato
4 tazas de harina
? taza de agua [si se ve muy seco se pone 1/4 más]
350 g de chispas de chocolate

Preparación:
Precalentar el horno a 170 ?C. Mezclar con las varillas el?ctricas o con una amasadora la manteca y los azúcares, hasta que está homog?neo. Añadir la sal, la vainilla y el bicarbonato. Batiendo a poca velocidad, añadir la harina. Luego el agua. Mezclar bien. Echar las chispas y remover. Formar las galletas con las manos, haciendo galletas redondas de unos 5 centímetros. Poner las galletas en una bandeja de horno SIN engrasar y hornear unos 20 minutos, hasta que están un poco doradas por arriba y por los bordes. Dejar enfriar.

Imagen

Saludos,

Leborin

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 Dic 2007 19:48

leborin!!!!que haria yo sin ti!!!muchisimas gracias!!!!!!!en q parte de USA vives? :beso:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 14 Dic 2007 19:53

De nada... Espero que te gusten.

Viv? en Nueva York hasta hace cuatro años que me c así y me mud? a Nueva Jersey que es donde trabaja mi marido.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 Dic 2007 19:55

Yo vivi durante un año en Chicago, durante 6 meses en New Haeven y durante 2 años en San Diego(California). Me senti muy Willy Fo!!!!! :cry: :cry:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 15 Dic 2007 20:38

Que cosas más curios así???? Me encantannnn :up:

Surimii
Novata/o

Mensaje por Surimii » 15 Dic 2007 21:30

Pero por favor que pinta. Con los plátanos de aquí (Canarias) tiene que estar pa chuparse los dedos uno a uno.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Dic 2007 00:00

hola,..gracias por las recetas,..aquí otra canaria que se apunta lo de los plátanos jejeje.

Es curioso ver la gastronomía de otro país,..aunque yo por ignorancia, creo que los americanos sólo comen hamburguesas jejeje :wink:

besitos bego

Responder