Cocinas THE SINGULAR KITCHEN:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Es verdad, han bajado la calidad?darojolama escribió:Pues hija estamos en eso, los muebles en Ikea 4000 euros? Car?iiisimos, porque los muebles de Ikea son chungos, chungos, por experiencia te lo digo, mis muebles en Singular Kitchen salen 6.000 euros, y te aseguro que la calidad con ikea no tienen nada nada que ver. y por 2000 euros de diferencia en una cocina que es para muchiiiiiiiiiiisimos años vale la pena pagarlos.
La que elegiste tú era muy oscura? P?es la que le gusta a mi marido es granate con los zocalos en gris, c**o bonita sí que es, pero tengo miedo ponerla porque a lo mejor son colores que cansan. A tú que te ha recomendado?

-
- Pinche de cocina
Hola Darajolama, ya recogí mi presupuesto en Look Cocinas, que es la exposición de Cocinas Impacto (la f?brica la tienen en G?imar).
Los muebles (de madera) me salen 5300?, los electrodomásticos a parte me han dado un presupuesto de unos 2000? (aproximadamente, no me acuerdo bien ahora), y la encimera unos 1300? (de Compaq, parecido al Silestone)
¿No está mal? ¿no?
Quiz?s los electrodomásticos los pueda encontrar por ahí más baratos... Ya compré la nevera, porque encontré una oferta muy buena en el Corte Inglés (No Frost, que paso de estar descongelando, c**o hacía mi madre, cuando se le acumulaba la escarcha). Lo malo es que la compré en blanco, y la cocina me la han dise?ado con un zócalo en Inox tan bonito... que le ir?an mejor los electrodomesticos en Inox... (Pero son taaaaan caros)
Ya casi tengo convencido a mi novio de comprar esa cocina... El diseño es en U, y aunque chiquitita no parece abarrotada.
El suelo lo voy a poner en color Cerezo, y los muebles pensábamos en un marr?n un poco más oscuro... ¿qué te parece? Aunque ahora hay unos colores tan chulos (rojo, verde, naranja, gris, blanco brillante...) que no nos decidimos. Por ahora nos convence la madera, aunque el laminado no está feo, ¿qué crees que sea mejor? La diferencia de precio está en muy poquito.
Voy a preguntar en Maderas Marrero en La Cuesta a ver qué me dicen...
Pero hemos descartado Ikea (?por fin!)
¿Qué vas a hacer tú? ?al final te decides a comprar la cocina o sigues mirando?
Besitos guapi
Los muebles (de madera) me salen 5300?, los electrodomásticos a parte me han dado un presupuesto de unos 2000? (aproximadamente, no me acuerdo bien ahora), y la encimera unos 1300? (de Compaq, parecido al Silestone)
¿No está mal? ¿no?
Quiz?s los electrodomásticos los pueda encontrar por ahí más baratos... Ya compré la nevera, porque encontré una oferta muy buena en el Corte Inglés (No Frost, que paso de estar descongelando, c**o hacía mi madre, cuando se le acumulaba la escarcha). Lo malo es que la compré en blanco, y la cocina me la han dise?ado con un zócalo en Inox tan bonito... que le ir?an mejor los electrodomesticos en Inox... (Pero son taaaaan caros)
Ya casi tengo convencido a mi novio de comprar esa cocina... El diseño es en U, y aunque chiquitita no parece abarrotada.
El suelo lo voy a poner en color Cerezo, y los muebles pensábamos en un marr?n un poco más oscuro... ¿qué te parece? Aunque ahora hay unos colores tan chulos (rojo, verde, naranja, gris, blanco brillante...) que no nos decidimos. Por ahora nos convence la madera, aunque el laminado no está feo, ¿qué crees que sea mejor? La diferencia de precio está en muy poquito.
Voy a preguntar en Maderas Marrero en La Cuesta a ver qué me dicen...
Pero hemos descartado Ikea (?por fin!)
¿Qué vas a hacer tú? ?al final te decides a comprar la cocina o sigues mirando?
Besitos guapi

-
- Pinche de cocina
Vijo, ?tu cocina es de Ikea? ¿qué tal te ha salido?
A mi no me gusted mucho el trato que nos dió la chica de all?...
Esa es una de las cosas por lo que hemos descartado Ikea, el trato tan impersonal...
En Look Cocinas estuvieron muy atentos con nosotros, nos hicieron el repsupuesto y diseño sin compromiso, y estuvieron con nosotros todo el tiempo que hizo falta para enseñarnos todo, todo y todo... Nos aconsejaron muchas cosas y sin presiones...
Me gusted mucho.
A mi no me gusted mucho el trato que nos dió la chica de all?...
Esa es una de las cosas por lo que hemos descartado Ikea, el trato tan impersonal...
En Look Cocinas estuvieron muy atentos con nosotros, nos hicieron el repsupuesto y diseño sin compromiso, y estuvieron con nosotros todo el tiempo que hizo falta para enseñarnos todo, todo y todo... Nos aconsejaron muchas cosas y sin presiones...
Me gusted mucho.