MARICEL GRAAAAAAACIAS Y A............:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MARICEL GRAAAAAAACIAS Y A............

Mensaje por Celima » 13 Dic 2007 14:26

MUCHAS GRACIAS MARICEL POR ESE CRISTMA TAN BONITO ??ME ENCANTA !!!AL IGUAL QUE TUS PALABRAS PUES SON RECIPROCAS Y YO ESPERO LO MISMO :beso: :beso: :beso: ESTOY LLENANDO LA PUERTA DE LA ENTRADA AL SALON QUE ES DONDE LAS PONGO SIEMPRE DE TODAS LAS QUE ME HAN MANDADO.EN CUANTO PASAS POR AHI NO SE :duda: :duda: :duda: PERO SE RESPIRA
CARI?O
AMOR
AMISTAD
SINCERIDAD
???YO QUE SE!!TANTAS COSAS QUE YO PASO UN MONTON DE VECES PARA SENTIRLO MAS.MUCHAS GRACIAS A TODAS :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESPERO QUE SIGAMOS ASI SIEMPRE Y NO SOLO SEA EL ESPIRITU NAVIDE?O :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Celima el 15 Dic 2007 10:10, editado 1 vez en total.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 13 Dic 2007 23:29

Celima, corazón, perdona por no haber contestado antes, pero no lo vi hasta ahora y de casualidad, solo entré en el post de las postales y no tuve tiempo de más. Estoy guardando cosas que tengo en el ordenador porque lo voy a llevar a formatear que le hace mucha falta, a ver si luego va mejor, y no estuve nada atenta al foro. Te pido disculpas otra vez :beso: :beso: :beso: :beso:
Me ha encantado enviarte la felicitación. Las palabras son totalmente sinceras. :D
Vas a tapizar la puerta
:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Dic 2007 10:14

:lol: :lol: ????YA TE DIGO QUE SI VOY A TAPIZAR LA PUERTA!! :lol: :lol:
MI HIJA MAYOR CUANDO VIENE DEL INSTI LA DIGO:BLANCA MIRA::OTRO PARA MI
Y ME CONTESTA JOOOOOOOOOOOOOOO MAMA SI YA LLEVAS MUCHAS A MI NADIE ME MANDA :lol: :lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 15 Dic 2007 14:27

Celima escribió::lol: :lol: ????YA TE DIGO QUE SI VOY A TAPIZAR LA PUERTA!! :lol: :lol:
MI HIJA MAYOR CUANDO VIENE DEL INSTI LA DIGO:BLANCA MIRA::OTRO PARA MI
Y ME CONTESTA JOOOOOOOOOOOOOOO MAMA SI YA LLEVAS MUCHAS A MI NADIE ME MANDA :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que la gente de ahora es más de movil. Ya se sabe........ las prisas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Dic 2007 09:02

PUES A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN MAS LAS CARTAS ASI QUE ESTE AÑO ESTOY POR ESE ASPECTO ENCANTADA DE ABRIR EL BUZON Y NO SEAN SOLO FACTURAS :beso:

Responder