Hola chicas,
necesito un par de ideas. Yo no vivo en España y me voy de vacaciones para allí unas 3 semanitas. Ya sí que me voy a pasar un poquito, pero bueno, eso lo tengo asumido porque uno tiende a comer aquello que normalmente no tiene (y encima ahora en Navidades con los turrones y co.) c**o que no es fácil.
Pero el problema viene porque no voy a tener ordenador y no tengo la lista con los alimentos. Cómo lo hacáis vosotras cuando os vais de vacaciones?
C?mo hac?is la dieta cuando est?is de vacaciones?:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo me imprim? un listado con los puntos de los productos que suelo consumir habitualmente, yl as recetas que más cocino ya puntuadas. Aunque en tu caso será más complicado porque, si no cocinas tú, no sabr?s exactamente lo que le echaron, pero bueno, a ojo. ¿Que te diviertas mucho en estas vacaciones y que disfrutes mucho de tu gente!

-
- Cafetera/o
Gracias chicas,
s? que no va a ser fácil pero he cogido un par de ideas y bueno, intentaré ponerlas en práctica.
Me voy a hacer unas listas de los productos que más utilizo y los días que no sean de fiestas, comidas con amigos, cumples y demás, voy a ser buena.
Me conformo con subir un kilito porque es muy difícil cuando uno vive fuera no pasarse. No os díis cuenta de lo bien y lo variado que se come en España. Uno lo tiene c**o por normal pero no lo es. La variedad de pescado, verduras y demás, es alucinante y a un precio asequible.El pescado por ej. en Alemania es muy poco variado y bastante caro. Sois unas afortunadas.
Gracias por vuestra ayuda
s? que no va a ser fácil pero he cogido un par de ideas y bueno, intentaré ponerlas en práctica.
Me voy a hacer unas listas de los productos que más utilizo y los días que no sean de fiestas, comidas con amigos, cumples y demás, voy a ser buena.
Me conformo con subir un kilito porque es muy difícil cuando uno vive fuera no pasarse. No os díis cuenta de lo bien y lo variado que se come en España. Uno lo tiene c**o por normal pero no lo es. La variedad de pescado, verduras y demás, es alucinante y a un precio asequible.El pescado por ej. en Alemania es muy poco variado y bastante caro. Sois unas afortunadas.
Gracias por vuestra ayuda
-
- Jefa de cocina
CALLATEEEEE QUE NO TE OIGAN NUESTROS POLITICOSLa variedad de pescado, verduras y demás, es alucinante y a un precio asequible.El pescado por ej. en Alemania es muy poco variado y bastante caro. Sois unas afortunadas.

QUE LO COMA EL Y SU FAMILA

Última edición por Sulis el 18 Dic 2007 13:30, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o