EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 16 Dic 2007 11:23

:D Buenos dias chicas,
Eden, las tejitas son muy facil de hacer.
!- las das esa pasta que parece c**o arenilla, se llama pasta rustica.
2- con pasta de papel vas haciendo la puerta, la cortina, un trozo para el tejadito y luego con un punzon pequeñito le haces la forma de la teja, y ya tienes el tejadito.
3- lo vas pegando con cola y luego lo pintas.

Margaaaaaa, que yo no he echo ningun baulllllll.

Cleer. Marga ha confundido mi maleta con su baul.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Dic 2007 11:23

Cleer escribió:margaminis, he mirado tu blog y no veo el tuto de la maleta, veo el del baul.
Donde lo tienes?
no se de que maleta me hablas cleer :o

.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Dic 2007 11:24

Cleer escribió:elenm, es que la foto está hecha un lunes por la mañana, ante de empezar las clases y c**o el finde ha pasado la chica de la lipieza ....... por eso se ve tan limpito.

Muchas veces me digo a mi misma, yo no se si sabr?a hacer una escenas de esas que se ven las cosas mal colocadas, o por el suelo, o viejas .... aunque te digo que me muero de ganas de hacer algo asi con muebles c**o muy viejos.
Tengo una cajita pequeña que estoy dandole vueltas a ver que hago, pero es pequeña pequeña eh.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
jajajaj a mi me pasa igual, veo esas cocinas ahi to liadas y con gato y raton incluidos y me gustan, pero las 4 o 5 veces que he tenido que hacer una cocina, han estado mas limpiasssssssssssssss jajajaaja
haz una casa de muñecas en mini para la habitacion infantil de tu casa con esa caja minis que tienes

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Dic 2007 11:28

esperanza64 escribió:ELEM PUES SEGURO YA DIGO QUE TODO LO QUE ME GUSTA LO GUARDO
LO DEL MONTAJE DE LA CASA EL DUE?O QUE LLEVA MAS DE 40 AÑOS EN EL NEGOCIO ME DIJO PRIMERO LA ROZAS Y LOS AUJEROS TAPAR EL CABLE CON CINTA DE PINTOR DESPUES PINTAR EMPAPELAR Y MONTARY ESTE HOMBRE YA DIGO QUE TIENE MUCHA ESPERIENCIA TAMBIEN ME DIJO QUE EL SISTEMA ESE DE CLIC NO SE c**o SE DICE QUE NO MERECE LA PENA QUE ES MUY COMPLICAO

yo no se de que clic me hablas, yo solo los he hecho de cinta, que es muy comodo, eso si sale mas caro, y de cable. Yo hacer las rozas antes de montar c**o que no lo veo, por que estando montada sabes orientarte en el numero de lamparas y puntos de luz que quieres y te digo que con los suelos super puestos tapas el cable que da la luz al techo de mas abajo, y encima el suelo lo decoras mas comodo estando super puesto.............. pero ahi cada uno c**o se las apa?e mas comodo.

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 16 Dic 2007 11:29

:D Haceros la maleta, que es muy facilllllll, y queda muy vistosa.
La podeis dar, patina plata, oro viejo o bronce, yo hice las 3 para regalar.
personalmente, la que mas me gusta es la plata.
y la caja en los chinos mu baratita y sin barnizar, eso si que lleve un cierre de los grandes, para que parezca maleta.
No tengo tuto, pero os puedo dar un paso a paso, si quereis

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Dic 2007 11:30

Hombre elenm, es mini caja pero no tan mini, c**o para hacer una casita de muñecas para la idem.

Marga es que le dices a troya que tu maleta muy bonita, y has dicho, desde que puse el turorial no habia visto ninguna ..... no sé igual he leido mal.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Dic 2007 11:31

Poprcierto troya, tenia tu telefono en un papel y se ve que el otro dia recogiendo la mesa se me devio traspapelar, vamos que no lo encuentro, mandame un privado con el no que lo meto en la agenda del movil.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Dic 2007 11:32

pues si troya no estaria mal

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Dic 2007 11:33

margaminis escribió:troya me ha hecho mucha ilusión ver el ba?l !!!! es el primero que veo después de haber puesto el tutorial!!!!

:beso: :beso: :beso:

,
yo hablaba de un ba?l, y me refiero a este Troya, el que esta hecho con el paquete de marcilla

Imagen

o no esta hecho con el paquete de marcilla?? :o

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Dic 2007 11:35

Si si ese si lo he visto.
Tu que pintas todo con pintura en spray?

Elenm nena que no me acuerdo nunca de preguntarte ..... c**o tienes las doming así

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado