GINSENG...:
-
- Pinche de cocina
Hola chic@s!! alguna de ustedes a tomado alguna vez ginseng? me lo han recomendado para el cansancio,pero no sé si será bueno para el organismo.Gracias amigas! 

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
GINSENG + JALEA REAL
YO A VECES TOMO UNAS AMPOYAS QUE COMPRO EN MERCADONA DE GINSENG CON JALEA REAL, SE TOMAN MEZCLADAS CON ALGUN LIQUIDO, Y SI QUE NOTO EL EFECTO ENSEGUIDA, PARECE QUE TE DOPAN
PUES EN MI CASO RINDO AL 150%.

-
- Repostera-pastelera/o
En principio es un reconstituyente muy bueno, pero claro, si estas muy patachof.
Si solo estas un poco cansailla te suele poner c**o una moto, lo cual fue mi caso, sobre todo si sigues tomando cafe , lo cual tambien fue mi caso!!!jajajaja, ruuuuuuuuuuuuun, ruuuuuuuuuuuuuuuuuun.
Pero eso, cada persona es un mundo, hay quien toma cafe y se pega el siestorro del siglo, asi que pruebalo, no es perjudicial, tu propio cuerpo te lo dira.

Si solo estas un poco cansailla te suele poner c**o una moto, lo cual fue mi caso, sobre todo si sigues tomando cafe , lo cual tambien fue mi caso!!!jajajaja, ruuuuuuuuuuuuun, ruuuuuuuuuuuuuuuuuun.
Pero eso, cada persona es un mundo, hay quien toma cafe y se pega el siestorro del siglo, asi que pruebalo, no es perjudicial, tu propio cuerpo te lo dira.