Venga, ?nimo y a poner los resultados.
RESULTADOS MONTI:
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

Buenos días guapas/os, pues hoy toca peso, así que yo me apunto 800 gramillos menos, no es mucho, pero menos da una piedra, sobre todo si tenemos en cuenta que llevaba dos semanas sin perder nada.

-
sig32
- Cocinera/o

Felicidades Mili
Felicidades, Mili. No desesperes, sigue así, y disfruta comiendo (buscando los montis-menos, claro) y ya verás cómo sigues perdiendo.
Animo, amiga canariona.

Animo, amiga canariona.
-
Barbados
- Ayudanta/e de cocina

esos 200 gr. no cuentan, por que eso entre las uñas y los pelos, si no te habias depilado, ya los tienes!!!......
Sigue asi, guapa....que se empieza por un Kilito y cuando te das cuenta.... te has quitado otra persona de encima....
Animo que lo estas haciendo muy bien....
-
Barbados
- Ayudanta/e de cocina

Ah!!!.....se me olvidaba....lo mio!!!.....despues de 3 semanas infernales en las que los pantalones me axfisiaban con su amoroso abrazo.....y estaba bajando...de animos......debo decir que hoy empiezo la 4 semana y.....
esta mañana....sin ropa, sin joyas, depilada y uñas cortadas al maximo e incluso duchada.....que ya se sabe lo que pesan las lega?as....mi bascula, dejo de reirse un poco, cuando subi y registre....900gr. menos!!!......Por fin!!!....algo que perder.....que no fuesen los animos....!!!!!

esta mañana....sin ropa, sin joyas, depilada y uñas cortadas al maximo e incluso duchada.....que ya se sabe lo que pesan las lega?as....mi bascula, dejo de reirse un poco, cuando subi y registre....900gr. menos!!!......Por fin!!!....algo que perder.....que no fuesen los animos....!!!!!
-
irutxu
- Jefa de cocina

Barbados escribió:Ah!!!.....se me olvidaba....lo mio!!!.....despues de 3 semanas infernales en las que los pantalones me axfisiaban con su amoroso abrazo.....y estaba bajando...de animos......debo decir que hoy empiezo la 4 semana y.....
esta mañana....sin ropa, sin joyas, depilada y uñas cortadas al maximo e incluso duchada.....que ya se sabe lo que pesan las lega?as....mi bascula, dejo de reirse un poco, cuando subi y registre....900gr. menos!!!......Por fin!!!....algo que perder.....que no fuesen los animos....!!!!!![]()
FELICIDADES !!! a seguri asi !!