lo peor es que la ropa kanak,no se encuentra en todos los sitios

La web es super sensual, dan ganas de comprarse la ropita aunque no tengas una tallita generosa!!!!!joolz escribió:![]()
![]()
anadelik..que video tan bonito!!!!!!!!!!que ropa tan bonita!!!!y que musica tan bonita..... gracias!!!
lo peor es que la ropa kanak,no se encuentra en todos los sitios
analaura, pero si ese avatar es de cris-76, me habias parecido ella! hasta pone en el avatar cris-76!analaura escribió:Unos que quedan muy bien son los de la marca JOCABI, para mí son los que mejor me quedan,tambien rondo los quarentaitantos y soy delgada mi talla una 40 con un poquillo de barigilla,el precio es intermedio ni de los mas caros ni de los mas baratos.
![]()
![]()
![]()
perdona,no te habia leido..aqui los compro en una tienda de una amiga mia,pero yo creo qeu en el C.I.los encuentras,aunqeu solo sea por probartelos,pregunta por ellos,yo uso los vaqueros y unos de pana lisa qeu parece terciopelo,tiene detras,en los bolsillos unas piedrecitas brillantes y unos dibujos,en las tachuelas de alante en vez de tenerlas,les ponen tb unas piedrecitas,vamos qeu adornos no les faltan,pero son muy elegantotes y no son nada recargados..solo por curiosidad,pruebatelos,y veras...no te los quitarassupertrama escribió:joolz donde puedo comprar esos vaqueros que dices que tienen efecto adelgazante?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados