*******INSTRUCCIONES PARA UNA BONITA POSTAL******:
-
- Cocinera/o
os vuelvo a subir las instrucciones, porque veo que hay gente que no lo ha visto,
Sumi, veo que cambias el dia de apertura de post,
en indicaciones para una bonita postal, el dia de apertura esta el 24-25, por lo emblematico del dia y por dar tiempo a todo el mundo a recibir su tarjetica, pero si quereis adelantarlo pues se adelanta y ya está , que os parece?

Sumi, veo que cambias el dia de apertura de post,
en indicaciones para una bonita postal, el dia de apertura esta el 24-25, por lo emblematico del dia y por dar tiempo a todo el mundo a recibir su tarjetica, pero si quereis adelantarlo pues se adelanta y ya está , que os parece?

-
- Cocinera/o
Pues a mi la verdad es que me da igual un dia que otro por que me paso tol dia pegada a la pantalla y el 24 pegada a la pantalla seguir? porque trabajo tambien en Nochebuena
, pero visto que hay muchas que no van a estar ese dia en casa, y visto que hay un estado de nerrrrviios nerviosos general por conocer a las AIs dije de abrirlo el 21 que es viernes.
c**o querais vosotras chicas

c**o querais vosotras chicas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

bueno mi intenci?n ha sido buena (felicitar las fiestas) y lo de adivinar, pues va a tener que contratar a Harry Potter, porque sino lo lleva crudo mi amiga invisible, pobre mia.

Hasta la próxima