SON PRECIOSOS
Ya han nacido!!!!!!! m?s fotos en la ?ltima pagina.....:
-
BIZCOCHO_82
- Ayudanta/e de cocina

-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias a toodasss!!!
La verdad es que se nos cae la baba
.
El color no es raro, de "cockers" hay de todos los colores, ruano, ruano-blanco, canela, canela-blanco..... no es raro!! si pones en el google cocker e imagenes ya verás c**o te salen unos cuantos
Pues si, hemos tenido demasiadas visitas
todo el mundo en casita a ver a los nenes y a la nena (claro esté!!) porque lo que digo, ella es la reina de la casa y siempre lo será...
Aunque creo que esta un poquito rara
tiene el corazón partio!!!!
entre sus bebes y nosotros
normalmente, cuando acabamos de cenar se viene al sofá
para que le hagamos mimos, la achuchemos y asín se duerme ( con ronquidos incluidos
) pero ahora la reclaman y pone una carita de pena..
pero se va solita sin que le digamos nada
Ya dormimos todos mejor, por la noche se estan más calladitos y quietecitos
aunque con los mini ladridos que sueltan te dan un susto
Y bueno, que voy a decir yo?? que son muy guapos guapos, que la mama es la mejor del mundo y que según la vet estan fantásticos, comen y duermen, comen y duermen... y eso es lo que tienen que hacer!!! cuando abr?n los ojos os pondré más foticos.... aunqe por lo que me han dicho hasta los quince días aprox. no los abriran... y mañana haran una semanita!!!
Muchas gracias!!!!

La verdad es que se nos cae la baba
El color no es raro, de "cockers" hay de todos los colores, ruano, ruano-blanco, canela, canela-blanco..... no es raro!! si pones en el google cocker e imagenes ya verás c**o te salen unos cuantos
Pues si, hemos tenido demasiadas visitas
Aunque creo que esta un poquito rara
Ya dormimos todos mejor, por la noche se estan más calladitos y quietecitos
Y bueno, que voy a decir yo?? que son muy guapos guapos, que la mama es la mejor del mundo y que según la vet estan fantásticos, comen y duermen, comen y duermen... y eso es lo que tienen que hacer!!! cuando abr?n los ojos os pondré más foticos.... aunqe por lo que me han dicho hasta los quince días aprox. no los abriran... y mañana haran una semanita!!!
Muchas gracias!!!!
-
Adela_guadalajara
- Repostera-pastelera/o

ENHORABUENA!!!!!!!!!!
Son una preciosidad.
A que es una experiencia increible? nosotros lo pasamos hace casi 3 años cuando cruzamos a nuestra Luna, tuvo 3 machitos y al final nos quedamos con otro y estamos encantados.
Todavia me acuerdo lo divertido que fue tener a los cachorros en casa y c**o ademas los tuvimos hasta los 3 meses lo pasamos muy bien, aunque un poco lioso, pero muuuuuuy divertido.
Animos y disfrutalos.

Son una preciosidad.
A que es una experiencia increible? nosotros lo pasamos hace casi 3 años cuando cruzamos a nuestra Luna, tuvo 3 machitos y al final nos quedamos con otro y estamos encantados.
Todavia me acuerdo lo divertido que fue tener a los cachorros en casa y c**o ademas los tuvimos hasta los 3 meses lo pasamos muy bien, aunque un poco lioso, pero muuuuuuy divertido.
Animos y disfrutalos.
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina