NO LO PIDASSSSSSS,jitraia escribió:(Cova, ya no me atrevo a ped?rtelo directamente...).
Gracias.
Un ?ltimo favor sobre el librito...:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Fati
- Novata/o
Buenos dias!
Soy nueva en este foro. Llevo colgada de el desde hace dos meses , tiempo que hace que compre la TH-31. De momento solo observo y me averguenza entrar por primera vez pidiendo algo, pero es que NO CONSIGO BAJARME EL LIBRO!!!!!!
. Vivo en Paris y os podeis imaginar que NECESITO recetas españolas., habra un alma caritativa que me lo puede enviar a:
fatimagenis@gmail.com
Mil gracias de antemano, sobre todo por vuestro gran trabajo al mantener un foro tan interesante. Mucho mejor que el frances, por cierto

Soy nueva en este foro. Llevo colgada de el desde hace dos meses , tiempo que hace que compre la TH-31. De momento solo observo y me averguenza entrar por primera vez pidiendo algo, pero es que NO CONSIGO BAJARME EL LIBRO!!!!!!
fatimagenis@gmail.com
Mil gracias de antemano, sobre todo por vuestro gran trabajo al mantener un foro tan interesante. Mucho mejor que el frances, por cierto
-
nonina
- Pinche de cocina

YO TAMBIEN TENGO MUCHOS PROBLEMAS PARA BAJARLO, PODIAS ENVIARMELO? GRACIAS
ypio@csatecnicasmedicas.com
ypio@csatecnicasmedicas.com
-
sarabi
- Ayudanta/e de cocina

Hola, a ver si alguien me hace el favor de enviarmelo a mi tambien, que todavia no me lo he conseguido bajar.
Mi e-mail minagil@walla.com.
Gracias a todas por adelantado.
Mi e-mail minagil@walla.com.
Gracias a todas por adelantado.
-
Ceres
- Repostera-pastelera/o

Cova cielo, yo tambiénvoy a abusar de tu amabilidad y generosidad.
Me lo puedes mandar, por fi??????????
lia100t@hotmail.com
Me lo puedes mandar, por fi??????????
lia100t@hotmail.com
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Memoreno
- Novata/o
Librito Susaeta
Por favor, yo tambiénsoy nueva aunque os llevo leyendo muchos meses, desde que me compré mi maquinita en octubre (por cierto me enteré que habia salido el nuevo modelo por vosotros). Mi correo es Elena.Moreno@uclm.es. Muchisimas gracias por todo, un abrazo y deciros que el foro es genial, gracias a él pruebo y experimento muchas cosas nuevas.