OPINION SOBRE PRODUCTOS DE AVON:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Dic 2007 14:46

Almaderocio escribió: -Tampoco podría pasar sin el aceite de baño Skin so soft, tiene el mejor aroma del mundo, y no sacan colonia con ese olor, jod?os....
este es el aceite seco? es que no recuerdo cómo se llama. Ese aceite va genial y huele muy bien también. Además no deja la piel pringosa.
Yo es lo único que uso de avon así que no puedo opinar más :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 16 Dic 2007 19:49

Almaderocio escribió:Yo uso casi todo de Avon, mi madre es distribuidora, así que me slae genial de precio.

-Toda la gama de cremas faciales ANEW es maravillosa, pedid muestras antes de encargar si no estéis convencidas.

-El gel Bubble bath rosa es mi preferido, ahora han sacado uno de chocolate blanco ideal para las golosas.

-Las cremas corporales son muy, muy buenas.

-Tampoco podría pasar sin el aceite de baño Skin so soft, tiene el mejor aroma del mundo, y no sacan colonia con ese olor, jod?os....

-Y los desodorantes On duty no te dejan sudar nada, ya puede hacer 40 graos y estar al sol, que al menos por las axilas, no sudas nada, eso s?, hay que esperar a que se sequen porue manchan la ropa.

El maquillaje, hombre, depende de lo que quieras. Si compras los productos más caros, son mejores, evidentemente que los más baratos. A mí me encanta el polvo en crema, las máscaras y las sombras. También los brillos de labios. La verdad es que en tonos tienen una gama muy completa. Pedid que os muestren la carta de colores, en la que los tonos se ajustan mucho más a la realidad que los del catúlogo. Ah, de los l?pices labiales tambiénhay muestras.

:beso: :beso: :beso:
A mi me pasa c**o a tú, que mi madre es distribuidora desde hace muchísimo tiempo, así que ya os podeis imaginar,... tengo de tú y mucho mucho :coqueta:

A mi me encantan los l?pices de ojos, el azul sobre todo, bueno y el verde y el color plata, quedan espectaculares... de verdad, las sombras tambiénme gustan mucho, tengo una precisamente de TREND azul, preciosa, que me encanta y que se me está acabando, y tengo que pedirla ahora (espero que todavía la vendan....), las colonias son geniales, últimamente mejores que las de antes, las cremas para el cuerpo y manos tb son muy buenas, el serum para puntas deja el pelo super suave y sedoso (ojo, solo en las puntas, hay gente que se lo echa por todo el pelo y claro, engrasa el cuero cabelludo)

En fin seguro que se me olvida algo...

:beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 17 Dic 2007 09:34

Es q el serum es solo para las puntas, claro....

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 17 Dic 2007 09:39

habeis probado la mascarilla de azuca moreno????????
es mi favorita............ huele genial y deja la piel suave suave....

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 17 Dic 2007 11:21

Yo uso muchas cosas, tengo unos polvos minerales, que no estan mal, barras de labios que esas si que me gustan, lapices de ojos y de labios, que están bastante bien, pero lo que no me convence son las máscaras de pesta?as, he comprado varias pero ninguna me alarga las pesta?as, en cambio, las de otras marcas, c**o loreal, si que me gustan.
Van muy bien los geles de baño, además huelen de esc?ndalo y casi siempre tienen promociones con ellos. Yo en mi proximo pedido estoy esperando unos polvos con destellos para el cuerpo y la cara, y vienen con una borla superchula, ya os contaré a ver que tal. :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 18 Dic 2007 09:19

que suerte????????????????????????
hiphopsus y almaderocio??????????????????
asi cuialquiera jejejejeje
no os faltara detalle?????????????

Responder