Ayuda - Galletas que duren varios d?as:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda - Galletas que duren varios d?as

Mensaje por veryhappy » 16 Dic 2007 15:35

Quiero hacer unas galletas y llevarlas a la oficina para tomar en el momento "camera cafe" pero, claro, me gustaría que durasen, que no es plan de hacer galletas cada 5 días.
Hasta ahora ven?amos comprando el famoso surtido de galletas y queríamos probar algo nuevo. Yo tengo un bote de esos de guardar galletas, supongo que ahí se conservar?n bien, ¿no? La verdad que lo tengo vacío porque no suelo hacer galletas y lo compré porque me gustaba el dibujo de la lata :P
?Alguien me ayuda?

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 16 Dic 2007 18:16

Las galletas de mantequilla de JosefinaGonzalez...duran...muchisimo :up:

Vas al recopilatorio de arriba de Galletas...y al menos estas duran en lata c**o 10 dias o mas...que ...cuando las hago :lol: no las dejan tanto tiempo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 16 Dic 2007 18:59

Si quieres que te duren varios días, ni se te ocurra llevarlas a la oficina porque en menos que canta un gallo, desaparecer?n y no las volveras a ver en tu vida. :lol: :lol:

Seguro que están tan ricas que ocurrir? esto, así que ni te rompas la cabeza en pensar en mítodos para conservarlas. Ya las conservaran cada uno en su tripita. :lol: :lol: :lol:

Un :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 16 Dic 2007 21:55

Jajajaja chesy, eso seguro! fijo que se apunta todo el mundo a comer galletas (eso si me salen bien claro :P) :beso:

Muchas gracias Missis (me encanta tu nick, así llamo yo a mi hermana jajaja) haré esas que me dices :beso:

Responder