EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Dic 2007 21:18

me alegro de que os guste!!! yo estoy contenta tambiénhe añadido un par de cositas, pero poco :)

elenm gracias por el tutorial :plas: :plas: :plas: :plas:

nyork si quieres ver el escaparate puedes ir a mi blog lo acabo de subir!!

.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Dic 2007 21:30

Margatu blog es una pasada, ese escaparate lo vi en el grupo de Jorge en las votaciones y me gusto mucho, a veces no se hace mucha justicia en las votaciones, en los foros, el c**o caes y lo popular que seas en el cuenta mucho. Pero puedes estar contenta que te ha quedado muy bonito no le falta detalle.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 16 Dic 2007 21:55

margaminis escribió:me alegro de que os guste!!! yo estoy contenta tambiénhe añadido un par de cositas, pero poco :)

elenm gracias por el tutorial :plas: :plas: :plas: :plas:

nyork si quieres ver el escaparate puedes ir a mi blog lo acabo de subir!!

.
Gracias Marga, c**o ya te he dicho, en el blog, se ve mucho mejor, está genial, es de manualidades y regalos, verdad?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Dic 2007 21:56

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: eden.al entrar en tu bloj y ver el arbol..he pensado que real y con la foto de la niña en la pared..que realismo....y despues veo que es el de tu casa ..real y autentica :lol: :lol: :lol: :lol:
me encanta el tuto del bolso... :plas: :plas: :plas:

la verdad es que no tiene nada de mini ,pero c**o lo monte por la mañana digo lo voy a poner aunque me ha quedado sosillo ,pero mi hija ya protesto por la foto ,es de su epoca mala :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Dic 2007 22:14

MARGA no consigo encontrar las páginas donde comentamos los escaparates del concurso, pero recuerdo que el de los juguetes antiguos y las dos librerias , llamaron mi atenci?n, más que los de ropa o joyas... lo he remirado en tu blog y ... se aprecia mucho mejor que cuando el concurso, tiene muchisimo trabajo y muy lleno de cosas diferentes ... ENHORABUENA por tu trabajo, lo del premio... :duda: no he conseguido entrar y la otra vez yo vi los escaparates... por qué ahora no ??? nos puedes poner la foto del ganador ????

CARMEN :nodigona: :nodigona: :nodigona: has estado en Ikea eh ??? a por TRABAJO NO ??? si es que lo tuyo es masoquismo :lol: :lol: :lol: y el stress qué ??? veo que no has dejado espejos :dientes: Yo estuve ayer pero a por una estanteria ...

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 16 Dic 2007 22:16

c**o sois ni en domingo descansais :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por todos los enlaces que habeis puesto me los he guardado para verlos con calma,
Tambien Gracias por los dos tutos que habeis puesto, el del bolos EDEN y el de la lata ELENM.
Marga-- preciosa tu escena, a quedado de un dulce, a mi me encanta, a parte de algun detalle mas en la estanteria no la tocaria para nada
Esos baules que habeis puesto preciosos, pero el metalico, que ya no me acuerdo de quien es, con permiso de la autora lo copiare, lo que yo es seguro es que sea para minis :up:
ELemn, a ver mujer si en esta ocasion ya es la definitiva :up:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 16 Dic 2007 22:22

SOY-AI-ALMU68 escribió:QUERIA A.I. QUE YA TERMINE TU MINI REGALITOOOO, ASI QUE ESTA SEMANA IRA RUMBO.... VENGA VOY A DAR UNA PISTA... PARA EL CENTRO, CENTRO. :D :D :D

...ains que pocos dias me quedan de estar con vosotras, y todavia no he conseguido ni una cuchara :( :( :(

POR CIERTO ESTAN LLEGANDO MARAVILLAS... :duda: :duda: :duda: CREO QUE EN ESTE FORO HAY ALGUNA DISE?ADORA DE PASARELA CIBELES CAMUFLADA :lol: :lol: :lol: ( y mas de una )
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que ya viene, que ilusión :lol:

Pero mujer, quedate de todas formas, :coqueta:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 16 Dic 2007 22:22

:D Marga, la habitacion muy bonita y muy duceeeeeeeee,yo le pondria en la estanteria muchos muñequitos y peluches.

Meapunto, gracias, lo de la maleta lo he explicado esta mañana, pero si no lo encuentras, dimelo y te lo explico encantada.

Elem, que ingeniosa, la lata parece deverdad, y gracias por el tuto.

Eden. te has enterado con la explicacion de las tejitas, sino te lo vuelvo a explicar.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bienvenida al grupo, veras estas chicas, que estupendas que son, pides algo y las falta tiempo para ayudarte.

Deciros que muchi, es una compi del otro foro que estoy, y es un encanto de persona, ahhhhh y tiene un monton de casas.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Dic 2007 22:24

meapunto el ganador es la libreria antigua ,estaba muy bonito tambien

MEAPUNTO MIRALO AQUI
http://www.montse-folch.com/trabajos.htm

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Dic 2007 22:29

TROYA SI ME HE ENTERADO LO COMPLICAO ES HACERLAS TAN PEQUE?AS
MUCHI BIENVENIDA, c**o TE LLAMAS EN EL OTRO FORO ?IGUAL?

Cerrado