AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 16 Dic 2007 22:01

BUENAS NOCHES....

Voy a actulizar todo y ya me paso de nuevo por aquí, no sabeis lo que os hecho de menos. :wink: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Dic 2007 22:02

Bueno mañana es lunes,.. otra oleada de regalitos ya lo vere?s, besitos bego :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 16 Dic 2007 22:26

Bueno pues el recuento está listo:

REGALOS RECIBIDOS: 218
FALTAN POR RECIBIR: 21

La verdad es que todavía faltan demasiados para las fechas en las que estamos, espero que esta semana demos por concluido el AI 2007.

Luna el 19 todo va a salir muy bien, ya lo verás..... :beso: :beso: :beso:

Chicas Buenas noches y a portarse bien....

CERECITA....voy a mirar lo de tu regalo.

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 16 Dic 2007 22:27

Chic@s llevo sin conectarme desde el viernes y me ha llevado un buen rato coger de nuevo el ritmo, ya veo que han llegado muchos regalitos y todos muy bonitos.

Me he alegrado mucho de que el suegro de BAYAHIBE se encuentre ya mucho mejor y a ver si con nuestros rezos puede pasar la navidad en casa, aunque si no puede ser ya verás que los reyes se portar?n genial y te lo enviar?n a casita.

Muchos besos a tod@s :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 16 Dic 2007 22:43

bayahibe escribió:Bueno pues el recuento está listo:

REGALOS RECIBIDOS: 218
FALTAN POR RECIBIR: 21

La verdad es que todavía faltan demasiados para las fechas en las que estamos, espero que esta semana demos por concluido el AI 2007.

Luna el 19 todo va a salir muy bien, ya lo verás..... :beso: :beso: :beso:

Chicas Buenas noches y a portarse bien....

CERECITA....voy a mirar lo de tu regalo.
HOLA GUAPA, QUE TAL TU SUEGRO???

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 16 Dic 2007 22:51

Mi suegro ya está al 90%.....

No está conectado a nada y ya come y habla perfectamente....esto es casi un milagro y se que en parte os lo debo a vosotras.

Mañana tanto luna c**o yo no andaremos mucho por aquí, pero yo por la noche me pasar? para ver cómo va todo.

Luna descansa tú mañana cielo que va a ser un día muy largo pero TODO VA A SALIR BIEN... :wink: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 16 Dic 2007 22:54

Bayahibe me alegro mucho de que se haya mejorado casi al 100 %. Esta semanita seguro que ya lo teneis en casa.

Luna, mucha suerte y animo que seguro que no va a ser nada. Pronto estaras de nuevo por aqui.

BESOS Y ANIMOS A LAS DOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 16 Dic 2007 23:06

Ayyy k emoción al leerte Bayahibe... cuando has puesto que estaba al 90 %... se me han saltado las lagrimas :cry: y luego cuando pones k en parte es por nosotras más aún :cry: si es k con tanta emoción no me extraña que movamos la energ?a (la buena, eh?)

Así k desde aki le mando/mandamos a lunita toda la energ?a para que todo salga perfecto y sobre todo para que este tranquila dentro de lo que pueda! porque los nervios son inevitables pero sabes k nosotr@s estamos apoy?ndote

y a todos los que estéis pachuchillos, o teng?is algún familiar (Malutapia tenía al papa malito) pues tenéis todo nuestro apoyo y cariño

Cuando me auto-leo me da la sensaci?n de k estoy loca... hablandole a este ordenador y abriendo nuestros mundos... pero estoy tan contenta de tener una gran familia al otro lado ... :D

Lo dicho! Besitos de buenas noches!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Seguro k mañana comienzan a llegar esos regalitos k faltan....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Dic 2007 23:18

Chicas entro a daros un besito de buenas noches..Mañana no andaré por aqui.. :nodigona:

Espero leeros en cuanto pueda.. :up:

Y bueno ...seguro q entre mañana y pasado van a llegar un aluvi?n d regalos..No os desanimeis..Nadie sin un regalo ésta es la campa?a de éste juego!

M?s vale tarde q nunca! :D

Celeste he hablado con Bayahibe y le vuelto a comentar al tfno lo tuyo..Espero q ella pueda solucionar algo..con una llamada.. :wink:

Os agradezco muchisimo el cariño q me demostrais..no quiero nombrar una por una..Os llevo siempre en el corazón y en el pensamiento.. :)
Gracias por vuestra energia. :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 16 Dic 2007 23:21

:o :o :o bueno me ha costado un ratillo...pero ya estoy al dia...

Lo primero BAYAHIBE ME ALEGRO UN MONTON estoy muy contenta de saber que tu suegro este tan bien.... de verdad de todo corazon, me alegro.

Luna carinyet no sera ressssssssssssssss, ya lo veras descansa y ya nos contaras......

Y las que hab?is recibido tanto y tan bonito que bien son todos divinos.......

cuidaos todas que en Mallorca estamos ahora mismito a 2ª sentirlo para creerlo...............
Hace un frío del carajoooooooooooooooo es que no tenemos costumbreeeeeeeeeeeeeee y dicen que nos quedan 2 dias asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

venga que mañana llegaran todos los que faltan, espero

:nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Guapasssss :beso: :beso: :beso:

Responder