(OT) Homenaje a las madres:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 16 Dic 2007 23:03

Me conmueve....y me pongo triste....las navidades....siempre me han entristecido....incluso cuando era cria :cry:

Me acuerdo mucho de mi madre....y me pasan cosas y sentimientos...que ahora entiendo y comprendo...porque los vivo ...yo con mis hijos ahora...que rabia da.....no haberle dicho...mas amenudo cuanto la queria :cry: cuanto la hecho de menos :(

No soy la mejor madre....pero lo intento :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 16 Dic 2007 23:08

que bonito,
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ojosnegros » 16 Dic 2007 23:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOSO TODO. YO HACE 3 AÑOS QUE PERDI LA MIA Y NO PASA UN DIA QUE NO ME ACUERDE DE ELLA Y MAS AHORA EN ESTAS FECHAS.EN CASA TENGO POR TODOS LADOS RECUERDOS DE ELLA TODO LE PARECIA POCO PARA REGALARME. TENGO TANTO QUE AGRADECERLE...... Y c**o NO AMI PADRE TAMBIEN EL SE ME FUE HACE 28 AÑOS. LO QUE TENEMOS ES GRACIAS A ELLOS. DESDE AQUI LES MANDO UN BESO MUY GRANDE Y ME SIENTO LA HIJA MAS ORGULLOSA DEL MUNDO DE LOS PADRES QUE TUE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 17 Dic 2007 09:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUCHAS GRACIAS CHESY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESO PARA TODAS LAS MADRES.
P.D:ME ENCANTA ISABEL ALLENDE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YP A MI MADRE LA PERDI HACE 6 AÑOS Y CADA DIA LA HECHO MAS DE MENOS,ADEMAS,SOLO SOMOS 2 HERMANOS Y YO ERA SU NI?A,Y MIS HIJOS SUS UNICOS NIETOS UN HOMENAJE PARA DONDE ESTEN :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 17 Dic 2007 09:34

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o hija y c**o madre

y ahora que me enjuago las lágrimas... ¿cómo no iba a ser un texto de Isabel Allende! si esta mujer escribe bonito hasta los buenos dias :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias por ponerlo chesy, :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 17 Dic 2007 11:59

QUE BONITO!!!!
ME HA ENCANTADO, PRECIOSO, DE VERDAD...
:plas:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 17 Dic 2007 16:09

Me alegro que os haya gustado! Para eso lo he puesto!

Quiz?s haya removido más de un sentimiento escondido en algún rincón del alma, pero es bueno que aflore porque cuando se quedan escondidos se pueden enquistar.

Es importante que en este mundo, aunque solo sea por un momento, tengamos en cuenta más los sentimientos, los besos, los abrazos, los " te quieros" que los regalos, las compras, las comilonas, las bebidas y otras cosas que por ef?meras, son insustanciales. Los besos, nunca se pasan de moda.

Gracias a todos los que habeis contestado a este tema porque habeis puesto un trocito de vuestro corazón en ello.

Un :beso: a tod@s

ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ojosnegros » 21 Dic 2007 23:20

NO TIENES QUE DARNOS LAS GRACJAS, GRACIAS A TI POR DEDICARLE ESTE MENSAJE TAN BONITO A LAS MADRES.YO LO HE LEIDO YA UNAS CUANTAS VECES Y CADAVEZ QUE LO LEO SE ME DA UN NUDO EN LA GARGANTA Y SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:PRECIOSOOOOOOOOOOO UN BESO MUY GRANDE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder