EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Chiquillas, media hora leyendo, con lo malisisisisma que estoy !!!
Cleer, que pasada de aula, es una maravilla, d detalles , de perfecci?n, bueno, ya puede la profe batir palmas con las orejas y ponerle sobresaliente a la niña !!!
Eden, fenomenal el tuto de las latas.
A Muchi, bienvenida,.
No sí si me olvido de alguien, pero aún estoy llena de mocos y estoy pelin espesa
Mañana nos vemos

Cleer, que pasada de aula, es una maravilla, d detalles , de perfecci?n, bueno, ya puede la profe batir palmas con las orejas y ponerle sobresaliente a la niña !!!
Eden, fenomenal el tuto de las latas.
A Muchi, bienvenida,.
No sí si me olvido de alguien, pero aún estoy llena de mocos y estoy pelin espesa

Mañana nos vemos

-
- Cocinera/o
MARGA, no se c**o sera el escaparate ganador pero el tuyo esta muy bonito, con mucho trabajo.
Estoy de acuerdo con Elenm que depende, la mayoria de las veces de c**o caes en los foros. Muchas veces no se hace justicia.
ELENM gracias por el tuto, esta graciosa, la lata.
MUCHI bienvenida a este foro.
Eramos poquitas pero poco a poco se esta llenando de gente de otros foros, eso es que ya somos importantes.
REYNA, mi niña, no sabes c**o sufro cuando dices que no puedes respirar a causa de la sinusitis. Yo he tenido siempre rinitis y es desesperante verte atascada, moqueando y sin que llegue el aire. Paciencia.

Estoy de acuerdo con Elenm que depende, la mayoria de las veces de c**o caes en los foros. Muchas veces no se hace justicia.
ELENM gracias por el tuto, esta graciosa, la lata.
MUCHI bienvenida a este foro.
Eramos poquitas pero poco a poco se esta llenando de gente de otros foros, eso es que ya somos importantes.

REYNA, mi niña, no sabes c**o sufro cuando dices que no puedes respirar a causa de la sinusitis. Yo he tenido siempre rinitis y es desesperante verte atascada, moqueando y sin que llegue el aire. Paciencia.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
meapunto esta es la dirección del concurso
para ver los escaparates
http://groups.msn.com/Concursosminispeq ... tsnew.msnw
, la dirección que te ha puesto eden es la de la tienda on line de la que ha ganado el concurso
marian, tranquila, participo, me gusta, son retos, y yo estoy muy contenta con el resultado. por cierto has visto la escena de beb????
muchi, bienvenida!!!
.
para ver los escaparates
http://groups.msn.com/Concursosminispeq ... tsnew.msnw
, la dirección que te ha puesto eden es la de la tienda on line de la que ha ganado el concurso

marian, tranquila, participo, me gusta, son retos, y yo estoy muy contenta con el resultado. por cierto has visto la escena de beb????
muchi, bienvenida!!!

.
-
- Jefa de cocina
BUENOOOOOOOOOOOOOOO NO PARAIS DE ESCRIBIR
MEAPUNTO QUE TENEMOS PENDIENTE LA ESCENA DE LOS SOMBREROSSSSSSSSSSSSSSS
MARGA ME ENCANTA LA ESCENA PARECE DE ENSUE?O CON ESE PELUCHE Y ESOS COLORES AUNQUE YO LE METERIA ALGUN COLOR QUE CONTRASTE PERO SUAVE
ASI QUE EL TUYO ERA LA PAPELERIA PUES VAYA TRABAJAZO NO SE QUE TE DIGA YO EL GANADOR TAMBIEN ME GUSTO PERO NO PARA TANTO PERFECTAMENTE PODIA HABER GANADO EL TUYO
ELEM GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO PERO YA TENGO BASTANTE CON ESTE
Y LAS LATAS MUY CHULAS
REYNA VAHOS DE EUCALIPTO VA MUY BIEN PARA LO TUYO
MEAPUNTO QUE TENEMOS PENDIENTE LA ESCENA DE LOS SOMBREROSSSSSSSSSSSSSSS
MARGA ME ENCANTA LA ESCENA PARECE DE ENSUE?O CON ESE PELUCHE Y ESOS COLORES AUNQUE YO LE METERIA ALGUN COLOR QUE CONTRASTE PERO SUAVE
ASI QUE EL TUYO ERA LA PAPELERIA PUES VAYA TRABAJAZO NO SE QUE TE DIGA YO EL GANADOR TAMBIEN ME GUSTO PERO NO PARA TANTO PERFECTAMENTE PODIA HABER GANADO EL TUYO
ELEM GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO PERO YA TENGO BASTANTE CON ESTE

REYNA VAHOS DE EUCALIPTO VA MUY BIEN PARA LO TUYO
-
- Cocinera/o
MARGA se m habia pasado. Me gusta mucho.
Parece que siempre digo lo mismo pero me parece tan bonito lo que haceis....!
Me parece las escena super dulce. Cuando la he visto estaba conmigo mi hijo, que ya es mayor, y dice:" uy que cosa mas bonita" y ya sabes que los chicos no expresan mucho sus opiniones.
Acabo de ver el escaparate ganador, no sabia de quien era pero sigo pensando lo mismo que te dije antes.
Es cierto que haces cosas estupendas pero lo demas no desmerece en absoluto.
Los tres tocadores me parecen estupendos, seguro que los has visto, y yo no sabria por cual decidirme.
Pero, vamos, hay que caer bien. Por cierto ?c**o cae bien una en un foro?
aparte de hacer maravillas.

Parece que siempre digo lo mismo pero me parece tan bonito lo que haceis....!
Me parece las escena super dulce. Cuando la he visto estaba conmigo mi hijo, que ya es mayor, y dice:" uy que cosa mas bonita" y ya sabes que los chicos no expresan mucho sus opiniones.
Acabo de ver el escaparate ganador, no sabia de quien era pero sigo pensando lo mismo que te dije antes.
Es cierto que haces cosas estupendas pero lo demas no desmerece en absoluto.
Los tres tocadores me parecen estupendos, seguro que los has visto, y yo no sabria por cual decidirme.
Pero, vamos, hay que caer bien. Por cierto ?c**o cae bien una en un foro?

-
- Jefa de cocina