Quieren que comamos Conejo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Tumas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tumas » 16 Dic 2007 11:49

Perdonar que me meta tambiénen lo del conejo. Mi opinión es que creo que todo lo que diga este gobierno hay que manipularlo. Lo único que dijo, creo yo, es que era la carne que no había subido y ale a darle,

La_flaca
Novata/o

Mensaje por La_flaca » 16 Dic 2007 13:40

Yo creo que el gobierno está asustado con lo que ha subido todo :( :( y saben que tendrían que haber hecho algo antes.

Las elecciones está a la vuelta de la esquina y no saben que hacer ni que decir.

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Dic 2007 14:04

Yo recuerdo que de niña en estas fiestas, se aprovechaba y se hacia menú especial. Aquello que no comíamos durante todo el año...
Desde unos años para acá, yo hago lo mismo, porque ahora con esto de la dieta, la comida sana y demás...- Mi niños me piden para la cena de nochebuena patatitas, gusanitos, fritos de congelados y cosas de esas y este año me lo pidió mi queridisimo (diabetico) y cenaremos patatas y huevos fritos con chorizo y pimientos fritos también... :)

Sobre la politica... todos iguales.

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 16 Dic 2007 14:41

A mi me da igual lo que digan. En mi casa comemos y cenamos lo que nos apetece y no necesariamente los platos típicos navide?os. Decidimos el menú entre todos y no necesariamente tiene que ser cordero, ni centollo, ni langostinos,....etc. que los comemos cualquier día siempre que nos apetezca. No os diria yo que si hace mucho frío y nos apetece no comamos el día de Navidad un cocido(con lo bueno que esta)
No hay nada que me reviente más que me digan que hay que estar sonriente, reunirse todos juntos comer tal y cual. Yo me reuno con mis padres y hermanos una vez al mes y comemos todos juntos sin necesidad de ser navidad. Un beso :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Dic 2007 15:25

Vanadis escribió:Yo recuerdo que de niña en estas fiestas, se aprovechaba y se hacia menú especial. Aquello que no comíamos durante todo el año...
Desde unos años para acá, yo hago lo mismo, porque ahora con esto de la dieta, la comida sana y demás...- Mi niños me piden para la cena de nochebuena patatitas, gusanitos, fritos de congelados y cosas de esas y este año me lo pidió mi queridisimo (diabetico) y cenaremos patatas y huevos fritos con chorizo y pimientos fritos también... :)
Sobre la politica... todos iguales.

:up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Quieren que comamos Conejo

Mensaje por maria_carrasco » 16 Dic 2007 23:25

Draco escribió:Chicas,

El ministerio de economía acaba de decir que para que no notemos la subida de precios de los alimentos, estas navidades hay que comer Conejo. :duda: :duda:

Uffffffffff. ¿Y los que no nos gusta el conejo que hacemos??? :x :x

Vosotras que tenéis mucha experiencia en cocina, ?me podéis aconsejar????
Draco perdón, que nos hemos puesto a debatir esto y nadie te ha respondido al final. Que te aconsejemos en qué exactamente, en platos que camuflen al conejo o en otro alimento barato o en qué?
Pq en pol?tica ya has visto que aconsejamos y mucho... :lol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 17 Dic 2007 09:57

?Sabéis lo que os digo? Que ya me gustaría a mí poder comer conejo.
Debajo de mi casa está a 5 euros el kilo, pero no me llega para comprarlo.

Nosotros de diario comemos lentejas, garbanzos, alubias, soja, sopa de verduras, patatas y demás legumbres a tutipl?n. Los domingos pollo, que no da para más.

Y en Navidad porque nos invita mi madre, que si no...

Así que el consejo para mi gusto se lo pueden meter por ah

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 17 Dic 2007 11:19

Nonia escribió:
Nosotros de diario comemos lentejas, garbanzos, alubias, soja, sopa de verduras, patatas y demás legumbres a tutipl?n. Los domingos pollo, que no da para más.
Seg?n los médicos (y Karlos Argui?ano q siempre lo está recordando) un plato al día debería ser de cuchara. :D
Así que dentro de no darse caprichos sigues la dieta mediterranea c**o debería ser.
De hecho aquí donde resido yo, la gente apenas come carne: unos pq son vegetarianos, otros pq es más saludable comer en MUY poquita cantidad, y otros pq está car?sima.

Así que Nonia: TODA TU RAZ?N :plas:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 17 Dic 2007 11:31

Claro, por eso lo hago :)

También es barato el arroz y la pasta, pero lo pongo menos porque si no tomaríamos demasiado poco de proteínas. Las legumbres son lo mejor para una alimentaci?n barata y equilibrada. ¿Esperemos que no suban! :dientes:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 17 Dic 2007 11:47

Nonia escribió:Claro, por eso lo hago :)

También es barato el arroz y la pasta, pero lo pongo menos porque si no tomaríamos demasiado poco de proteínas. Las legumbres son lo mejor para una alimentaci?n barata y equilibrada. ¿Esperemos que no suban! :dientes:

Esperemos, a mí me encanta comerlas!! sobretodo unas lentejitas, a sí bien hechas a su fuego lento con su sofritito su morcilla (si suena la flauta...).
Hay comas c**o leche-pan-legumbres-verduras que no deberían subir nunca.

:beso:

Responder