me presento:

Responder
williamss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
me presento

Mensaje por williamss » 16 Dic 2007 23:43

hola a todos, soy nueva en esto de los foros.
en realidad me había fijado en el foro de cocina pero al ver este me ha interesado mucho. lo cierto es que mi chico y yo queremos tener un boxer, ?que podeis decirme de los boxer?.
a mi me han dicho que con los niños son geniales.

bueno un saludo a todos.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Dic 2007 00:37

Pues los que yo conozco si, se llevan muy bien con los niños, pero todos ellos están muy educados (no olvides que tiene un tamaño importante, c**o se pongan a tirar o te salga cabraloca...) y sueltan muchas babas jajajajajajaja.

Por lo demaś, son preciosos, tiene un porte los jodios... :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Dic 2007 16:24

Pues yo tengo un boxer de 3 años y una niña de 11. jugar juegan muchisimo.. Los boxer son supercariñosos, y aunque no son conscientes del tamaño y la fuerza que tienen, saben muy bien c**o jugar con unos u otros.. con mi hija se tumba a ver la tele y con mi marido "se pelea" y conmigo se tumba encima de mi (35 kilos) para que le acaricie .. el unico defecto que tiene mi perro son sus babas.. nunca voy limpia... tengo el pasillo pintado a gotelet de sus babas... pero hasta eso te acostumbras...

Dicen que es la mejor raza para un niño.. son muy territoriales y siempre le van a defender.. es el eterno cachorro...con lo que los juegos estan garantizados siempre... pero... mi hija no puede sacarle a la calle sola, no puede ir al parque con el.. .por eso mismo ve un macho y se pone a la defensiva... y es un perro con una niña volando al otro extremo de la correa. (con nosotros eso no lo hace.... si quieres un perro fiel, cariñoso y te gustan los de tamaño grande.. genial...

Huelvano
Novata/o

Mensaje por Huelvano » 18 Dic 2007 00:17

Hola a tod@s, este es mi primer post y en él quisiera adradecer a mi chica (mi chica es williamss) el enseñarme la existencia de este foro, que veo que tiene mucho movimiento y al cual será asiduo, porque me encanta la cocina, bueno, más que la cocina, me encanta comer y comer bien. Espero que nos veamos a menudo por aquí.

Enhorabuena a todos los foreros que ayudais a hacer cada dia más grande el foro.

Saludos a tod@s :plas: :plas:

Responder