EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Dic 2007 23:57

TENGO UNOS 600 PAPELES GUARDAOS Y NO HAY NINGUNO CON BOMBONES :cry: :cry: :cry: VOY A MIRAR EN OTRO SITIO

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Dic 2007 00:15

eden de momento he encontrado esta página que igual tiene afiches o posters que te vendrán bien

http://www.allposters.com/-sp/Chocolat- ... 16141_.htm

:wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Dic 2007 00:50

:o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o

No me lo puedo creer... por fin os he pillado. Mas de 80 paginas que me he leido del tiron. Madre mia.

???? MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES A TODAS, ESTAIS HECHAS UNAS ARTISTAS, DESDE LAS PRINCIPIANTE A LA MAS VETERANA !!!!!!!!! Todo lo que he visto me ha encantado. Gracias por los tutos, las direcciones, y todas las risas que me he hechado...jejejejjee no escribais tanto y sigo con mi AI... QUE LA POBRE ESTARA DESEANDO RECIBIRLO.... BEXITOS.......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Dic 2007 03:57

Y esta cenefa eden?

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Dic 2007 06:02

buenos dias chicas.. c**o ayer lei tan deprisa ahora me he entretenido mas jo CLEER de verdad que pasada de escena... tiene todos los detalles... la miro y la remiro y a cada vistazo cae un detalle nuevo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TEviro.. niña pero es que todo lo que haces esta bien??? El colgador de macrame es una pasada.... Pffff teneis una imaginacion que me dejais alucina de verdad....

Bueno querida A.I. ayer lo termine... por fin!!!! Espero que te guste.. Saldr? mañana porque quiero dejar que se seque perfectamente. :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Dic 2007 07:40

buenos dias
muchas gracias a todas por ayudarme a buscar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
os cuento que ya tengo empapelado conpapel de verdad de un catalogo que me dieron , esta de color verde pero creo que le iria bien algo de rayas para que pareciera mas alto
la cosa es que con esa escala se ve c**o un tunel .
Las grecas de cafe ya las tengo ,buscaba algo que tubiera que ver con el chocolate o con te ,encontre teteras pero las grecas al unir no casan
de todas maneras me guardo todo lo que habeis puesto por si acaso

MARGA , ME GUSTARIA ALGO ANTIGUO
BURBUJA AHORA NO PARES DE ENTRAR POR QUE SI NO TE NOS PIERDES OTRA VEZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Dic 2007 07:55

MARGA EN ESTA PAGINA QUE HAS PUESTO HAY MUCHOS CARTELES DE HOCOLATE ANTIGUOS
IGUAL ME MONTO UNA GRECA CON ALGUNOS DE ELLOS Y UNO DE LOS PAPELES DE CLEER DE RAYAS
ME HABIA GUSTADO MUCHO UNO QUE LE PUSIERON A ALMU :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Dic 2007 08:40

eden escribió:YO NO SE LO DE CAER BIEN PARA EL CONCURSO SI TIENE MUCHO QUE VER , SE SUPONE QUE NADIE SABE QUIEN SE ESCONDE DETRAS ? NO?
O SI SE SABE???
:nodigona: de verdad lo crees? pues será.........yo tengo mis dudas. En eso me pasa igual que en los post que se ponen diciendote lo bonito o feo que esta cuando haces algo, segun quien seas asi te bombardean a alagos o pasan de ti, y eso si que no cambia mucho en los grupos de minis.... yo empece a verlo hace muchos años en el de casa de muñecas (el grupo de Clara de Madrid).

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Dic 2007 08:42

EDEN ya tienes entonces el papel que queri así?? o seguimos buscando? es para mirar entre los mios a ver si sale alguno que te guste

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Dic 2007 09:21

tutorial del macetero de macrame, para la que lo quiera.. es el mismo, pero no se si se os abrira el primer enlace al ser grupo de msn

http://groups.msn.com/tallerdemininauta ... ortstring=

http://pagesperso-orange.fr/les.minis.d ... acrame.htm

Cerrado