TODO

lude3 escribió:Al final me va a cojer mania, pues cuando estoy aburrida, empiezo a trastear y no paro os pongo lo que hice el sabado y el domingo con la TH. todo eran recetas que habia cogido de varios foros y los libros que tenia pendiente de probar, y han salido de lujo, os las recomiendo todas pero en especial de parte de mi hijo abel, los pastelitos choux y el bizcocho de chocolate con naranja, se los comio todos el solito...
el puding 7 minutos de mejillones, riquisimo...
ya desmoldado le puse dos capas de pan bimbo...
LUDE TENGO UNA ENORME DUDA![]()
Yo que me ahogo en un vaso de agua, me podrías decir cómo distribuyes un día festivo para hacer todas éstas cosas.
pasta a mi manera riquisima a mi me gusta mas sola sin carne la salsa boloñesa la pongo a parte para quien quiera...
los pastelitos choux, los rellene con crema pastelera y fresas, un sabor riquisimo, se nota que nos gustan las fresas, os aconsejo que aprobecheis que ahora estan tan ricas y las metais en todos los postres salen ideales...
la morcilla de verano, este plato esta super curioso y muy rico
el brazo de gitano salado, yo no se c**o no lo he hecho antes esta de rico y con una presentacion de 5 tenedores
mirad que corte, animaros a hacerlo queda genial de sabor
y de cerquita que...
el pastel de melocoton y piña con nata muy original
una porcion con caramelo
mirad c**o va por dentro
el bizcocho de chocolate y naranja riquisimo este lo recomiendo
este el corte, estaba de rico...
bueno que os parece yo creo que mi maquina me va a coger tirria , no la dejo descansar ni un dia...
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados