gases:
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Ver?is, cuando c**o bastante fruta y verdura, sobre todo cruda, me producen unos gases impresionantes. Me siento tan hinchada que a veces pienso que sólo me falta el cordel para parecer un globito, por no hablar de los olores...
?Os pasa eso a vosotr así ¿Cómo hacáis para evitarlo? Yo, es que ni tomando aero-red por kilos, ni manzanilla con anis, ni ninguno de los remedios que yo s?, consigo controlarlo y, la verdad, es muy desagradable... 
-
Sulis
- Jefa de cocina

-
Sulis
- Jefa de cocina

Mira en un foro he leido que echando oregano a las ensaladas va bien
echale un vistazo
http://www.facilisimo.com/foro/platodel ... s_447.html
tambien tienen un morgana
echale un vistazo
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias. Pondr? en práctica los consejos que da. El orégano me encanta, así que no me costar? tomarlo. Lo de comer y beber despacio es algo que siempre me costó mucho, pero tambiénlo intentaré.Sulis escribió:Mira en un foro he leido que echando oregano a las ensaladas va bien
echale un vistazo
-
A9
- Subjefa/e de cocina

?Las mandarin asíestavezsi escribió:Pues verás, A9, a mí me pasa igual![]()
![]()
Y hace inviernos que lo achaco, fundada o infundadamente, a una cosa: las mandarinas.
A?n así, tengo que reconocer, que me las c**o igual
-
meriestrella
- Cafetera/o

-
alex75
- Cocinera/o

Y te las comes antes o despues de las comid así?
Lo digo porque si lo haces antes, al ser fruta o verdura, la digestio suele ser ligera, y no pasan demasiado tiempo en el tracto digestivo, mientras que si lo haces despues de las comidas, la digestion suele ser mas larga, y pasan mas tiempo en el tracto digestivo por lo que se pueden producir fermentaciones (del azucar de la fruta sobre todo, aunque tambien de los demas hidratos de carbono). Y uno de los productos resultantes de una fermentacion es el CO2 que tendra que salir por alguna parte
Lo digo porque si lo haces antes, al ser fruta o verdura, la digestio suele ser ligera, y no pasan demasiado tiempo en el tracto digestivo, mientras que si lo haces despues de las comidas, la digestion suele ser mas larga, y pasan mas tiempo en el tracto digestivo por lo que se pueden producir fermentaciones (del azucar de la fruta sobre todo, aunque tambien de los demas hidratos de carbono). Y uno de los productos resultantes de una fermentacion es el CO2 que tendra que salir por alguna parte