MANUALIDAD SALUDABLE PARA REGALO DE NAVIDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Dic 2007 22:11

A ver si me acuerdo y mañana mismo compro el trigo o maiz para hecerme uno, los he visto en tiendas y cuestan 23 euros, joer, casi me caigo del susto, y la tia de la tienda me decia que llevaba unas flores relajantes, anda ya, ni que llevara oro, menos mal que aqui valeis para todo. Que total era lavanda.

Gracias por enseñarnos, la que lo vaya haciendo que lo penga, por si se me olvida :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y asi me lo va recordando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 16 Dic 2007 22:23

Este año los he comprado en una casa de dietetica. Regalo para mi tia y mi suegra que estan con mucho dolor, dicen que es natural y es un remedio balsamico y que descongestiona. La forma es un poco rectangular. Y ponen dentro cereales y plantas aromaticas c**o lavanda.
Se pone en el microondas 3 minutos a potencia maxima.

Para afecciones respiratorias se pone encima del pecho.

Tambien se pone encima del radiador y desprende una olor muy agradable.

Esto es lo que pone en el prospecto. va dentro una bolsa de algodon cerrada con los cereales ? no se que clase ya lo preguntare y las hierbas.
y despues una bolsita pintada a mano con unas flores de lavanda y cerrada con velcro. para poder lavarla.

Pone que para contusiones se pone en una bolsa de plastico y al congelador .

No se si salia por 20 e. Compre varias cosas c**o colonias de aloe vera tambien para ellas y crema para el cuerpo. Ya lo preguntare.

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 16 Dic 2007 23:23

Cibercelia, es una idea fantástica, ?ojala la tuviera ahora, con lo que me duelen las cervicales. Mañana a comprar maiz y manos a la obra. Muchas gracias. :plas: :plas: :plas:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 17 Dic 2007 07:05

si, el trigo guarda mucho el calor, :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Dic 2007 09:44

Yo tengo uno que me compre hace uno años lo aunciaban en el programa SABER VIVIR y lo vendian en el Corte Ingles, esta lleno de semillas y tambien se calienta en el micro, va fenomenal cuando tienes algun tipo de dolor.
Pero no tenia ni idea que yo podia hacer uno igual en casa :o :o :o
Gracias por la idea, voy a hacer unos cuantos para regalar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 17 Dic 2007 09:47

JO QUE CONTENTA ESTOY DE QUE OS GUSTE LA IDEA

Estaba yo en la cama la otra noche con mi mantita de maiz y se me encendi? la bombilla, me dije, se lo contare a l@s chic@s del foro, que para regalo esta muy bien :lol:

Pues eso, que me alegro un mntún que aprovecheis el tema y las que coseis esas cosas tan bonitas, seguro que encima quedan preciosas, poner fotos por fa

PON UNA BOLSA DE MAIZ EN TU VIDA

malulus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malulus » 17 Dic 2007 10:02

Yo tambien los había visto pero de los comprados. Van rellenos de trigo y lavanda y la chica que me lo enseñé, lo utilizaba para los colicos de su hijo recien nacido. Dec?a que era mano de santo. Cuando el niño se empezaba a retorcer y protestar por los colicos (ya sabeis esa hora tontita que la mayoria de los bebes sufren y que decimos que son colicos) se lo ponia calentito encima de la tripita y mano de santo.
Muy buena idea

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Dic 2007 12:11

He puesto la respuesta tb en Embarazos, pero lo compré en Natura muy parecido, solo que con alguna hierba arom?tica.

Y se puede meter al microondas y tambiénal congelador, dependiendo qué dolor tengas.

:up:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 17 Dic 2007 12:20

Yo tengo uno que me lo trajo mi hijo del Reino Unido y no se que clase de semillas lleva porque nunca lo he abierto, es alargado c**o de treinta y cinco centímetros por quince. Está forrado de tela de cuadros escoceses(será porque lo compré en Escocia) y no lleva ningún tipo de cremallera. Ya hace varios años que lo tengo y va muy bien.
:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 17 Dic 2007 15:15

pues mira, yo me voy a hacer uno con un calcetin para mis cervicales y le voy a meter trigo y lavanda a ver que pasa

Y le voy ha hacer uno a mi madre, otro a mi suegra, otro a mi hermana y otro a mi cuñada, que estres.....

Responder