junio8 escribió:El fin de semana lo he tenido complicado, haber que dice el miercoles la bascula
el menu que tengo pensado para hoy es...
-Desayuno:
1 platano Muy poquito desayuno, tienes que intentar incluir algo más, por lo menos proteina, aunque tambiénseráa conveniente incluir algo de HCC.
M/M
zumo de naranja natural
Comida:
judias vesrdes y pescdo encebollado
M/T
Cafe con leche
Cena
sopa de verdura y tortilla...
eljasaja escribió:Buenos días:
El menú que tengo pensado para hoy es
D café cortado+kiwi no me dio tiempo a tomarme la tostada
MM fruta
C pimientos asados con atún y huevo duro+solomillo de cerdo+ pan integral Bien si comes más o menos la misma cantidad de pimientos que de proteinas: el atú y huevo duro, y el solomillo.
MT activia de soja
C ensalada de tomate con caballa y huevo duro.
Que teng?is una muy buena semana y gracias.
![]()
eljasaja escribió:Neo, la semana de Nochevieja nos vamos a esquiar y me gustaría ponerte el menú para que le dieras un vistazo a ver que te parece, el menú general que había pensado es el siguiente:
D kiwi+ dos tostadas integrales con jamón, queso untado, lomo o cualquier embutido (Los embutidos que sean bajos en grasas ¿vale?)
MM Caf? con leche (algún día) + dos mandarinas y una torta de arroz integral Siempre que comas la torta de arroz acompaña de fruta y proteina.
C Una pulguita o un s?ndwich de embutido y algo de fruta y un café cortado
MT Embutido o yogur con frutos secos y si es antes de las 6 algo de pan integral
C alguna ensalada o verduras y algo de carne.
Te parecer? la media mañana y la comida un poco escasa, pero cada uno tiene que llevar sus cosas incluidos los niños así que me debe de caber en los bolsillos del anorak, no podemos llevar mochilas aunque sean pequeñas ya que en los remontes te las tienes que quitar.
Neo en el menú de hoy el huevo y el atún es muy poquito, para cuatro pimientos que así ayer puse un huevo y una latita pequeña de atún.
Gracias por tus correcciones.
todalavidaadieta escribió:Hola se?o, buenos días, lo prometido es deuda:
D. taza de café Desc- desntat, un trocito de marroncito de café de los deberes, una naranja.
mm. un café D.D, una manzana
comida: Lentejas con verduritas varias y huevo, de postre un trocito de sufle de castañas (luego pongo la recta, lleva castañas y huevos, nada de harina, ni galletas...).
mt: zumo de tomate y tres castañas asadas.
cena. tortilla paisana (calabacín, setas...) y si acaso unas rodajitas de tomate.
![]()
Comer poco y beber menos, a lujuria ponen freno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados