Creo que Cracky ( creo que su nick era ese) estaba interesada en comprarlo.
Comprasteis el microondas lidl?:
-
miroiz
- Cocinera/o

Pues eso chicas, c**o se hablé de que este sábado había otra vez oferta de microondas y cada vez que salen son un poquito mas mejorados, era para preguntaros qué que os había parecido el de esta oferta y si ya lo habíais utilizado.

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Gody
- Repostera-pastelera/o

Bueno chicas, yo soy del foro de cocina y manualidades, a partir de ahora tambien estara aqui, ya que yo SI ME HE COMPRADO ESE MICRO DE LIDL, de momento solo he calentado un par de cafelitos, y hoy tocaba pizza, y ha salido muy buena, la verdad es que tiene muchas cosas, me voya a tener que hacer un master para saber utilizar el dichoso micro.

-
CarmenALC
- Ayudanta/e de cocina

Hola a Todas,
Yo tambiénme compré el sabado el microondas y tonta de mi, quise hacer un brownie y no me compré el chocolate, jejejeje que torpe.
Solo he calentado y descongelado y la verdad que bien, con tantos botoncitos, parece la nave enterprise, pero bueno será cuestión de acostumbrarse.
Lo de la pizza tb compre un par de esas frescas y quiero probar, c**o salen, crujientes?
Saludos,
Carmen
Yo tambiénme compré el sabado el microondas y tonta de mi, quise hacer un brownie y no me compré el chocolate, jejejeje que torpe.
Solo he calentado y descongelado y la verdad que bien, con tantos botoncitos, parece la nave enterprise, pero bueno será cuestión de acostumbrarse.
Lo de la pizza tb compre un par de esas frescas y quiero probar, c**o salen, crujientes?
Saludos,
Carmen
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
A mi me trajeron los Reyes el micro del Lidl, mi rey por lo visto, lo compré el día de la oferta.
Todavía no lo tengo instalado, no ha dado tiempo, pero cuando lo tenga ya me ir? pasando por aquí aresolver dudas...
Me lo miro y me da miedo de la de cosas que tiene, los que yo he tenido siempre han sido normalitos, pa calentar la leche y ya está
Estoy contenta de haber leído que este va muy bien!!

Todavía no lo tengo instalado, no ha dado tiempo, pero cuando lo tenga ya me ir? pasando por aquí aresolver dudas...
Me lo miro y me da miedo de la de cosas que tiene, los que yo he tenido siempre han sido normalitos, pa calentar la leche y ya está
Estoy contenta de haber leído que este va muy bien!!