Pues eso chicas, c**o se hablé de que este sábado había otra vez oferta de microondas y cada vez que salen son un poquito mas mejorados, era para preguntaros qué que os había parecido el de esta oferta y si ya lo habíais utilizado.
Creo que Cracky ( creo que su nick era ese) estaba interesada en comprarlo.
YO LO TENGO PERO DE HACE 2 AÑOS Y AHORA VENDEN EL MISMO,ES GENIAL,FUNCIONA DE MARAVILLA Y ES DURO,FIJAROS LO DURO QUE ES QUE MI COSTI METIO UN BOL DE ALUMINIO 3 MINUTITOS Y LO UNICO QUE PASO FUE UNA CLASE DE FUEGOS ARTIFICIALES
Bueno chicas, yo soy del foro de cocina y manualidades, a partir de ahora tambien estara aqui, ya que yo SI ME HE COMPRADO ESE MICRO DE LIDL, de momento solo he calentado un par de cafelitos, y hoy tocaba pizza, y ha salido muy buena, la verdad es que tiene muchas cosas, me voya a tener que hacer un master para saber utilizar el dichoso micro.
Salen crujientes si a la vez lo pones con el grill,la verdad salen muy ricas aunque no tanto c**o un horno convencional,pero a mis nenes les encanta y se hacen en un plis plas
bUENO PUES yo tampoco lo pille, ni eso ni el horno k lo keria para mi suegra, la verdad es k c**o me tengo k ir a unos 40 km para el mas cercano, me repatea ir y venirme sin comprar nada, pero bueno,eso