Vale, llamarlo caprichositis ag?da o c**o queréis, pero esos panes que ponéis ??? me dan una envidia ???
Alguien puede explicarme que míquina utilizais, las diferencias con el horno y esas cosilla .... es que he mirado una web y sobre ciento y pico euros hay varias panificadoras, porque la breadman es muy car?sima, verdad???
Maquina de hacer pan:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo me compre la de oferta de Lidl, la Bifinett (tiene 3 años de garantia). Me hizo mucha gracias porque para mi es c**o si pusieras la lavadora: le pones los ingredientes en el orden que dice segun la receta, pones el programa y a esperar que te avise.
Con esta puedes hacer dos panes pequeños o uno grande si compras la cubeta a parte.
Inconveniente: el agujero que le sale al pan con la paleta de amasar. Lo puedes quitar pero yo, por comodidad, lo dejo puesto.
La verdad es que desde que la tengo hago con ella el pan de diario para desayunos en lugar de comprar el de molde (me era dificil de digerir).
He hecho con ella el de aceitunas y tomillo, el de molde con mantequilla y el normal. Nada mas. (Tengo pendiente ir al herbolario a buscar semillas y harina integral)
Y despues del rollo, conclusion: que no me arrepiento nada. Para hacer el pan de diario es muy comodo si no esperas las texturas del pan hecho en el horno (que son otra historia, claro).

Con esta puedes hacer dos panes pequeños o uno grande si compras la cubeta a parte.
Inconveniente: el agujero que le sale al pan con la paleta de amasar. Lo puedes quitar pero yo, por comodidad, lo dejo puesto.
La verdad es que desde que la tengo hago con ella el pan de diario para desayunos en lugar de comprar el de molde (me era dificil de digerir).
He hecho con ella el de aceitunas y tomillo, el de molde con mantequilla y el normal. Nada mas. (Tengo pendiente ir al herbolario a buscar semillas y harina integral)
Y despues del rollo, conclusion: que no me arrepiento nada. Para hacer el pan de diario es muy comodo si no esperas las texturas del pan hecho en el horno (que son otra historia, claro).

-
- Repostera-pastelera/o
Hola EU, yo efectivamente tengo la Breadman, pero no pagu? mucho por ella ya que la adquir? a través de la página de subastas Ebay. Yo la compré nueva en Inglaterra, pero me imgaino que para hacer pan cualquier panificadora te lo haré estupendamente. Creo recordar algún reportaje de la gente que compré la panificadora del Lidly estaban muy contentos, o sea que eso es mirar un poco y comprar la que se adapte a tus necesidades.
Un beso
Un beso

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tb tengo la Breadman y tb pagu? podo por ella, porque la compré importada de Alemania (por Internet, pero ya no la venden ahí
).
De todos modos si sólo la quieres para hacer pan, las hay sobre 50 euros que van bien.
Yo estoy muy contenta con ella, la uso más para cocinar que para hacer pan, pero el pan sale rico. Hoy me he comprado unas harinas en Lidl de esas ya preparadas y mañana voy a hacer pan de chapata a ver que tal.

De todos modos si sólo la quieres para hacer pan, las hay sobre 50 euros que van bien.
Yo estoy muy contenta con ella, la uso más para cocinar que para hacer pan, pero el pan sale rico. Hoy me he comprado unas harinas en Lidl de esas ya preparadas y mañana voy a hacer pan de chapata a ver que tal.

-
- Jefa de cocina