Panes (Fotos) hechos con las nuevas harinas de Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 25 Abr 2005 14:53

:up: Mil gracias Saskia y Angels.

Saskia ya he leído que vas a probar el de chapata, yo tambiénsi no es hoy lo haré mañana. Yo creo que merecen la pena y seráa una pena que los quitasen y no nos enterésemos.

Desde luego en casa, sobretodo mi marido está encantado, y c**o sólo hay que añadirles el agua, pues una maravilla. Barato, rápido, cómodo y limpio, qué más se puede pediré. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

panes lidl

Mensaje por Odette » 25 Abr 2005 15:32

:plas: :plas: :plas: muy guapos. yo tambien hago pan con la th y con harina de panaderia o GALLO, c**o tengo un lidl cerca de casa y he de ir a compar una br?jula que sale hoy, mirar? lo de las harinas. del lidl uso las pastillas del lavavajillas y van ++++bien, antes usaba las más caras y famosas y no me dejaban la vajilla tan reluciente c**o estas :up:

patricia
Cafetera/o
Cafetera/o

PARA MEBL

Mensaje por patricia » 25 Abr 2005 15:48

TIENEN MUY BUENA PINTA ESTOS PANES. c**o SE LLAMAN LAS HARINASÍ TIENEN ALGUN NOMBRE ESPECIAL? YO TENGO LA GOFRERA DEL LIDL YNO ME GUSTO MUCHO c**o ME QUEDARON

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

harinas

Mensaje por issa » 25 Abr 2005 15:52

gracias mebl!...de todas formas lo preguntar?
:wink:
issa

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 26 Abr 2005 09:12

Jitraia te pongo las fotos de las harinas que yo he comprado, falta el del "Pan Integral". Las 2 primeras corresponden a los panes fotografiados.

PAN MULTICEREALES

Imagen

PAN RUSTICO

Imagen

PAN CIABATTA

Imagen

PAN DE PIPAS DE GIRASOL

Imagen

Espero que a los Lidl a los que todavía no han llevado las harinas las lleven pronto ya que por 0,99 EUR merece la pena.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 26 Abr 2005 12:10

Sweetie escribió:Yo voy esta tarde a Lidl. A ver si los veo :duda: :duda: :duda: por que no sé si los venden en todas las provincias :( :( :( La gofrera ni siquiera la anuncian en Madrid :( :( :( en fin, a ver si nos toca por que la míquina de hacer pan que se vendió ?el año pasado? :duda: :duda: :duda: en muchos Lidl en los de Madrid ni apareció :cry: :cry: :cry: Al final, me compré la Breadman ... 8) 8) 8) (pero vamos, me habría salido muchísimo más barato si hubiera comprado la del Lidl) :duda: :duda: :duda:
c**o que no la anuncian en madrid aqui en fuenlabrada todabia las hay, donde vives tu?

y esos panes la verdad vaya , vaya , cuando traigan la harina a este de fuenlabrada los hagos me has dejado anonadada...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 26 Abr 2005 15:30

En el Lidl que hay cerca de casa no las vi, por eso ped? la foto, a ver si las pasó por alto, escondidas entre otros productos. A ver si hago un ratito esta tarde y me paso. Voy a ir al Makro. Si me sobra tiempo, volverá a Lidl. Si no, tendré que ser mañana o el jueves. Muchas gracias por las fotos, Mebl.

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hyarinas lidl

Mensaje por Odette » 27 Abr 2005 08:38

8) 8) 8) 8) YA LAS TENGO, YA LAS TENGO! EN EL LIDL DE MI CASA S? QUE LAS TIENEN TODAAAAAS! me las he comprada todas para probar los diferentes panes :lol: :lol: :lol: :lol:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

harinas lidl

Mensaje por issa » 27 Abr 2005 10:01

Bueno mebl....compré las harinas en lidl, preguntó si las iban a tener c**o producto fijo...la cajera me dijo que en principio si, que una vez que se pone en las estanterías efectivamente se considera c**o fijo.....esperemos que si, la verdad es que hice el pan de centeno y salió riquisimo!
un saludo
Issa

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 27 Abr 2005 10:11

:up: Gracias Issa. Me alegro de que te saliese rico el pan. Particularmente yo creo que la relaci?n calidad-precio es insuperable.

Responder