Arrugas de las servilletas en las bandejas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 15 Dic 2007 18:43

Es cuestion de práctica, a mi cada vez me salen menos arrugas, hoy he hecho una que solo lleva una arruguita en una esquina!!!! pero de todos modos TARZANITO ¿qué spray es ese? anda pasanos el secretob :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 15 Dic 2007 21:30

no no no es ningún secreto, pero creo recordar que alguien puso alguna vez, que había un spray que se echaba en las servilletas y no se arrugaban, creo que era en la pagina de manos maravillosas, :evil: :evil: he estado intentando buscarlo, pero no lo encuentro.
Pero yo para hacer una bandeja y después de estar hartita de flotar y flotar, pregunte a una monitora de manualidades y me recomend? una plastico, eso si no se c**o se llama, se pega encima de el con cuidado, y luego se pega en la bandeja y ya esta.... que mala soy expliacandome..... creo que os he ayudado, o es liado m así????

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 17 Dic 2007 11:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nos has ayudado mas, pero siempre y cuando nos digas c**o se llama el plastico ese, porque sino, estamos peor que antes :cry: :cry: :cry:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 17 Dic 2007 11:23

pos no lo se
, a ver si me entero y os lo digo

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 17 Dic 2007 12:10

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ay Tarzanito guapa, que si que me has liado!!!! ¿c**o se llama el plástico ese? o c**o se pide en la tienda???? Intenta enterarte tu que sabes lo que es :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder