SINTOMAS DUDA:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SINTOMAS DUDA

Mensaje por alonsa » 17 Dic 2007 11:15

hola chicas queria que las que estan embarazadas c**o yo de pocas semanas me ayudaran un poco.resulta que ya se que cada cuerpo es un mundo pero uff que comedura de cabeza bueno a lo que voy me gustaria que me comentarais los sintomas que teneis me refiero las chicas que esteis del mismo tiempo que yo o poco mas resulta que yo no tengo sintomas de nada y tengo algo de miedo ya sabeis la otra vez tampoco los tenia y paso lo que paso....por favor decirme los sintomas sean cuales sean.
un besazo y gracias.

:beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 17 Dic 2007 12:20

Pues yo estoy de 13 semanas y nada de nada. Vamos que estoy igual que antes. Si no fuera porque el viernes fui a la primera eco y vi a mi beb?, que es una preciosidad, por cierto... :D dudaréa de que lo estoy y todo...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Dic 2007 12:21

A ver, Alonsa.

Quiz?s tú eres de las mujeres que no tienen ningún s?ntoma de embarazo, excepto la ausencia de regla, que es el s?ntoma más importante.

Después de lo que te pasó, no te vas a quedar tranquila hasta que veas que todo va bien, tengas s?ntomas o no. Así que intenta relajarte y pensar que cada embarazo es diferente, ya que al fin y al cabo, son fruto de un espermatozoide y un ?vulo diferente y no tiene por qué volver a pasar lo mismo.

El hecho de tener o no tener s?ntomas no influye en el resultado del embarazo. Y si no los tienes, pues eso que ganas.
Yo en el mío tuve muchos dolores y p?rdidas. El primero acab? mal. El segundo acab? bien. En el próximo que tenga, no te puedo decir qué pasar?, pero te aseguro por mi hija que yo preferir?a no tener ni los dolores ni las p?rdidas.

:beso:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 17 Dic 2007 13:14

pero no se ni una nausea ni un vomito???nada de nada??joo que mal unas se quejan de que tienen de todo y yo porque no tengo de nada que mal pues dejare el tiempo pasar y que sea lo que tenga que ser y chimpun.pero simpre me queda la preocupacion,
gracias

sigo aceptando mas sintomas vuestros o no sintomas. decirme mas cosas :beso: [/b]

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Dic 2007 13:24

alonsa escribió:pero no se ni una nausea ni un vomito???nada de nada??joo que mal unas se quejan de que tienen de todo y yo porque no tengo de nada que mal pues dejare el tiempo pasar y que sea lo que tenga que ser y chimpun.pero simpre me queda la preocupacion,
gracias

sigo aceptando mas sintomas vuestros o no sintomas. decirme mas cosas :beso: [/b]
Yo no tuve ni una na?sea ni un vamito durante todo el embarazo.

:duda: :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Dic 2007 14:28

mi madre tampoco ha tenido sintomas en ninguno de sus embarazos, excepto la falta de regla. Te estas agobiando un poco innecesariamente, asi q relajate y disfruta, q lo has conseguido :up:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 17 Dic 2007 14:35

Te digo lo mismo que las compis! pues si no tienes sintomas mejor, no? que ya me los he cogido yo todos por ti! :lol:
No te agobies guapa y disfruta tranquilita, ok?
:beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 17 Dic 2007 14:57

Yo tampoco he tenido sintomas en los primeros meses de embarazo, quizás lo unico a mencionar el olor al freir la carne, pero no siempre, en contadas ocasiones.

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 17 Dic 2007 17:41

A mí me ha entrado muchísima hambre, estoy muy cansada y tengo un montón de sueño.

Además, me da mucho asco el olor a tabaco (los puros y otras cosas similares, peor aún), a ropa sucia y a pescado, pero vomitar, lo que se dice vomitar, sólo he vomitado 5 veces y estoy ya casi de 15 semanas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 17 Dic 2007 17:50

Hola Alonsa, yo no estoy embarazada todavía pero cuando lo estuve me encontré perfectamente. Sue?o eso sí pero nada más.
A mí no me parece raro que no tengas s?ntomas, cada cuerpo es diferente y cada embarazo también. :dientes: :dientes:
Muchísimas felicidades por tu embarazo y ?que mejor manera de disfrutarlo que encontréndose bien?.
Un beso muy grande e intenta no preocuparte que es mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder