AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 17 Dic 2007 10:21

carmela42 escribió:bayahibe me alegro de que tu suegro haya mejorado ,es un milagro sin duda,
pues el mismo dia que mande el paquete ,mande otro a barcelona y ese llego el jueves ,y el de mi ai hiba mas cerca .....no se que habra pasado :(
Mariaki, me equivoque, seráa por el sueño.
Quer?a responder a carmela42, que dice que mando dos paquetes, y el del AI no ha llegado. c**o tengo problemas con el regalo de mi AI, por eso quería decir, que si no es un complot de los carteros al AI!!

Perdonar el equivoco :nodigona:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 17 Dic 2007 10:24

Bayahibe, tu suegro al 90% :o :o :o , esto es genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . Me alegro un montón, que alegría mas grande.

Y chicas vamos a rezar porque el suegrito de Mar se termine de recuperar prontito y hoy mucha energ?a positica para Luna y su marid?n. ¿vale?

Luna, que todo va a salir bien y esta noche seguro que entras para traernos las buenas noticias. :up: :up:

Un besote muy grande :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 17 Dic 2007 10:45

bedere escribió:
rosadepitimini escribió:?Buenos díassssssssssssssssssssssss!
...]
Ante todo quiero decir que soy la más suertuda del mundo: no sólo me toc? una A. I. a la que enviar los regalitos increíble, Caditen; sino que la A. I. que me los ha enviado a mí es tambiénuna verdadera monada. Se trata de otra Beatriz, igual que Caditen, pero en esta ocasión es Bedere, una madrileña estupenda y muy cariñosa que me ha hecho un regalo sensacional.
[...]

Ahora una vista general de los regalitos:

Imagen

Cuando vi el libro, no sabía qué decir...???era perfecto!!! Bea, diste en el clavo [...]. Es una verdadera pasada de libro ???me encanta!!!

Los cortapastas ?geniales! ?Te puedes creer que estaba buscando cortapastas de este tipo para hacer las hojaldrinas de Reme?
Y los moldes para cornetes, pues estupendos también???ahora tengo que buscar recetas adecuadas, que nunca he hecho cornetes!!! Mi marido me decía que por qué no hacía esos cucuruchos que hay en algunas pastelerías que son c**o de barquillo de chocolate y nata por dentro :lol:

En fin, que voy volando a escribirle un privado a Bea, que quiero darle las gracias de todo corazón.

??¿Estoy s?per emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Buenassss

He citado, pero cortando un poco eh... Es que me ha encantado todo lo que ha dicho Rosadepitimin?, y me apetec?a citarlo un poco. Me alegro mucho de que te haya gustado todo, porque me daba penita que estuvieras triste por ser de las últimas en recibir el regalo. Pero parece que la espera ha merecido la pena, verdad? y estoy encantada de haber acertado 8)

Aprovecho para decirte que yo us? unos cortapastas c**o esos precisamente para las hojaldrinas y quedaron genial. Y los conos, si tienes hojaldre en casa, cortas una tira la enrollassobre el c**o, lo pintas y al horno. Y luego lo rellenas de crema, de nata o de lo que te apetezca :)

Muchos besos y nos vemos por el foro o incluso en alguna quedada!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?V?is que es una monada? Muchos besos, Bea. Este fin de semana estren? tu maravilloso libro. Hice una masa quebrada para una quiche y me quedé de muerte. La receta de los conos te la copio.
:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 17 Dic 2007 10:55

Venga que hoy llegan seguro los que faltannnnn

Animo chicas que esto se acaba, que penaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 17 Dic 2007 11:43

Bayahibe, me alegro mucho que tu suegro este mejorando tanto. :) :) :) :)

Luna_mj, espero que todo salga bien y nos lo cuentes en cuanto puedas. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 17 Dic 2007 12:11

Hola a todas! :)

Llevo un tiempo mirando desde un rinconcito y leyendo vuestros post.

Primero dejadme decir a Bayahibe cuanto me alegra la recuperaci?n de su suegro y darle la enhorabuena por la super organizaci?n de todo esto (con la super ayuda de luna_mj8... ya verás q tu marido se recupera pronto... ) ....Lo que hab?is hecho ha sido precioso!!

Yo no particip? en el Amigo invisible porque hacía poquito q estaba en el foro y pensá q pobre la que me tocara (ya q no conocía a nadie y pensá que no podría hacer un regalo en condiciones a mi amiga invisible) y pq tambiénpensá q vaya para la q le tocara yo (ya q tampoco me podría conocer mucho y le haréa mas ilusión regalar a alguien con la que ya había compartido algo.. ) .. total ... q yo solita me lo com? y me lo guis? ... y no veais lo pronto que me arrepentú (que a veces más vale no pensar tanto)... vaya que el año que viene me apunto la primera.

Pero bueno .. aparte de para deciros q aunque desde fuera esto me ha parecido precioso tambiénquiero deciros q se os hecha de menos en el foro .. q no es lo mismo .. y que yo tengo muchas ganas de que volvais todas por ahí! .. :D

Muchos besos

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Dic 2007 12:28

Me voy un par de días de vacaciones y mir lo que me haceis!

casi 500 paginas tiene el post ya! :pelea:

ya debemos estar todas con nuestros regalitos... no? :nodigona:

pilarcampos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilarcampos » 17 Dic 2007 12:38

Cuando uno vuelve se encuentra con esto a toda pastilla, veo que están casi todos los regalos, pobrecitas las que no les han llegado aun, deben estar sufriendo :nodigona: pero seguro que les llegan pronto. Esto ha sido fantástico, Bayahibe eres estupenda que bien lo has organizado. Espero que los enfermos sigan mejorando y se puedan tomar el turr?n tan contentos.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 17 Dic 2007 12:59

Tinuca, estoy deacuerdo contigo. :up: Pero a veces tenemos que lanzarnos a la aventura y poder descubrir cosas nuevas. Yo me considera casi nueva, porque realmente conozco poco a la gente (la gran mayoría se conocen bastante), pero bueno, el detalle es lo que cuenta y con la ilusión que se hace, si aciertas o no, es otra cosa. Pero ante todo, me ha servido para poder conocer un poquito más a la gente con lo que voy leyendo :) , que desgraciadamente para mi, no puedo leerlo todo por falta de tiempo :cry: , pero bueno, algo leo.
Es cierto que desde que estamos en este foro, y lo digo por mi, visito menos el foro general. Al tener poco tiempo o veo uno o el otro pero todos imposible :evil: . Pero ya queda poquito y pronto volveremos todas.

Cierto tambiénque hemos tenido una gran organizadora c**o es Bayahibe, aunque ahora está pasando por malos momentos, y esa mano derecha, Luna_mj que tambiénnos ha ayudado mucho. Ahora les deseo lo mejor para ambas puesto que están en situaciones delicadas. :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 17 Dic 2007 13:03

Querida AI, se que estés desesperada porque no llega tu regalo y más sabiendo que correos me lo había perdido en vez de devolvermelo :( , pero esta mañana he ido decidida a poner una reclamaci?n sino aparecia el paquetito y tras el trato amable de uno de sus empleados :) (porque el otro fue el que me atendi? el sábado y tiene muy mala leche y pocas ganas de trabajar :evil: )

HE CONSEGUIDO QUE ME ENTREGEN TU REGALO.

Asi que no desesperes mucho, voy a ver si esta tarde voy a la agencia y te lo mando para que muy prontito lo tengas alli. Espero que en dos o tres días lo tengas contigo.

Saludos. Susan :beso:

Responder