Primera prueba de fuego:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
Primera prueba de fuego

Mensaje por alex75 » 15 Dic 2007 11:27

Yo que pensaba que este año me iba a librar, no tengo comidas de empresa (soy autonoma) , ni cumpleaños familiares ni nada que me pudiera quitar el sueño (este año organizo yo la cena navide?a, con lo que ya estaba teniendo en cuenta hacer cositas ligeras y no pasarme, cuando me entero que este fin de semana tenemos cenita con la pandilla.
Y nada menos que cocido :o , y encima, porque si, sin ninguna razon especial.
En fin, que ya llevo la mañana entera haciendo calculos, intentando hacer cuentas para no pasarme de mis 20 puntazos, a ver si hay suerte.
Mi idea es comer sobre todo verdura, y patatas (por suerte, la que cocina , hace las cosas por separado, mas que nada porque no tiene forma de hacerlo todo junto, por lo tanto no me tengo que preocupar de que todo este pringao de grasa ), pero aun asi, no se si me saldran las cuentas (ya sabeis, c**o son estas cenas, que cuando te llega la fuente, comes de lo que queda, no de lo que quieres :lol: ).
asi que me da que voy a acercarme a la cocinera y pedire mi racion por anticipado (porque si, porque lo digo yo y porque yo lo valgo :lol: )

en fin, que me enfrento a mi primera prueba importante, a ver que tal lo llevo (eso si, mi manzanita para antes de cenar no me la va a quitar nadie)

Ya os contare :up:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 15 Dic 2007 13:44

me parece estupendo lo de la manzana antes de cenar y si tienes confianza con la anfritriona o quien haga el cocido me parece muy bien
de pedirle tu plato aparte y evitar las grasas y abusar de las verduras
y suerte en tu primera prueba :up:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 15 Dic 2007 13:50

Ya veras c**o puedes pero sobre todo disfruta mucho de la cena. Lo importante creo yo es que te lo pases muy bien.
:beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 17 Dic 2007 09:57

Pues solo puedo decir: prueba superada :)

La cosa no fue nada mal, entre la manzana que me comi antes de cenar, los dos vasos de agua que me zampe antes de empezar y que fue de las ultimas en servirme, con lo cual ya no quedaba demasiado de lo mas peligroso :lol: me fue bastante bien.
De hecho hasta me sobraron unos puntitos para tomarme un trocito de tarta de manzana que habia de postre y un chupito de crema de orujo :nodigona:

Bueno, la verdad, es que me pase medio puntito, pero ayer ya me cargue las pilas y me gane unos bonopoints, con lo que es c**o si no hubiera pasado nada.

Si es que a veces hasta tiene sus ventajas tener amigos voraces que no dejan nada en la fuente :dientes:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Dic 2007 12:34

FELICIDADES :plas: :plas: :plas:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 17 Dic 2007 12:39

Uysss pues que bien :plas: :plas:

yo ya me estaba preparando para darte mis consejitos, cuando ya he leido que la cena ya estaba pasada y superada :lol: :lol:

Asi que enhorabuena, que lo has echo muy bien :up: que pocas hubiesemos podido resistirnos a ese cocidito :lol: :lol:

:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Dic 2007 15:45

OLE :plas: :plas: :plas: AHORA A SUPERAR LA PROXIMA PRUEBA.... :wink: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 17 Dic 2007 15:57

Gracias a todas :beso:

La verdad, creia que lo iba a llevar peor, pero el llegar con el estomago lleno o al menos no vacio, parece qeu te hace ver las cosas desde otra "perspectiva" por decirlo de alguna manera.
Ya no senti la necesidad de llenarme el plato, sino que mas bien cogi de lo que me apetecia, simplemente para poder disfrutarlo.
Hare lo mismo en los dias de fiesta que vienen, porque me dio buen resultado :up:

Responder