CIATICA, ALGUIEN TIENE?:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CIATICA, ALGUIEN TIENE?

Mensaje por usuario999 » 17 Dic 2007 12:39

:( :( :( :( desde hace un par de semanas que me ha dado ciatica y lo paso francamente mal, me dolia y se me pasaba, pero ayer me dio super fuerte y no podia ni andar. A alguna le ha pasado? que remedios hay para llevarlo mejor, dado que no puedo tomar nada. Nunca en la vida me ha pasado, sabeis si tiene relacion con el embarazo? :herida: :herida:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 17 Dic 2007 12:44

Pues sí seguramente se debe al embarazo, yo no había tenido nunca y en el embarazo me apareció pero más tarde que a ti estaba ya de unas 34-35 semanas. No hay más remedio que aguantarse a mi lo único que me daban era Gelocatil. ?nimo clara y paciencia verás que cuando le veas la carita a tu peque todo habrá merecido la pena.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Dic 2007 12:45

Hija mía, se te junta todo :( :(

Yo no he tenido nunca. Pero a mi marido, que nunca le había dado, hace 3 semanas le dio y se quedé sembrao el pobre :nodigona: :nodigona:

Lo que puedes hacer es ponerte calor seco sobre la zona. Y si te quieres tomar algo, pues paracetamol. Pero prueba lo del calor que va muy bien.

:beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 17 Dic 2007 12:45

A mí alguna vez me da ci?tica y lo único que me viene bien es quedarme quietecita en la cama y poner tres veces al día durante un cuarto de hora una manta el?ctrica en la parte baja de la espalda. Cuando es muy fuerte voy al médico y me pinchan pero claro, no sé en tu caso, al estar embarazada...
Lo que si es muy doloroso, espero que te recuperes.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 17 Dic 2007 12:46

http://www.bebesymas.com/2005/11/28-cia ... l-embarazo

Hay te pone unas cositas para que se calme. A ver si te ayudan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: unos mimos pa que lo lleves un poco mejor.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Dic 2007 12:57

:( :( :( aiss gracias! hoy no he ido a trabajar, c**o curro con mi padre me ha dejado quedarme, aunque prefiero estar en la oficina que aqui, y para colmo me he resfriado y tengo una tos tremenda. A ver si el miercoles me dicen el sexo del bebe y se me pasa un poco todo. :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 Dic 2007 13:41

:o se te ha juntado todo.... ci?tica, enfriamiento...uff....

por lo que s?, es muy com?n en las embarazadas la ci?tica, ahora bien, yo creia que daba cuando estabas mas avanzada...asi que al estar de poco pues igual va y viene el dolor... :nodigona:

pero Animo guapa! el resfriado son dos-tres dias y luego pues espero qeu con paracetamol vayas llevando la ci?tica y te recuperes pronto!

que cosa es el embarazo, eh? tantos cambios en el cuerpo..tantas cosas nuevas....todo sea por tu ni?@!

:beso: :beso: :beso: :beso: recuperate prontito!

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 17 Dic 2007 15:00

Vaya!! pues si que te ha dado pronto, la ci?tica suele dar muchas veces en el embarazo, a mi me dió en mi anterior embarazo, pero estaba ya muy avanzada, de 8 meses, y lo pasó francamente mal, menos mal que se me adelantú el parto 15 días, porque estaba que no podía ni andar del dolor.
Me dijo mi gine que suele pasar porque al estar ya tan gorditas, del mismo volumen que tenemos, hace presi?n sobre el nervio ci?tico, y eso es lo que provoca el dolor, que va desde la espalda y el culete, hasta la pierna.
Yo me ponía una esterilla el?ctrica y tomaba gelocatil, es lo único que se puede hacer en el embarazo.
Espero que ahora no me de, que ya estoy de 8 mesecitos...

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 17 Dic 2007 15:06

Jo, Clarita! cuidate guapa! espero que se te pase prontito!
A mi me ha dado alguna vez, me dió al principio, pero la causa mia pudo ser un esfuerzo, me dijeron, que te dí el tironazo, a lo mejor es por eso.
Y te mandan Gelocatil, calor seco y reposo.
Ponte g¿enaaa! :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 17 Dic 2007 15:22

ufff :( lo siento mucho, yo tambien me pase el embarazo con ciatica, y no veas c**o te entiendo pero animate que veras c**o con ese pequeñin, se te pasa todo, c**o te han dicho las chicas calor sobre la zona y yo te recomiendo que cambies a menudo de postura, no estes ni mucho rato sentada ni mucho rato de pie, ni tumbada para que no se pinche mas el nervio. un beso y animo

Responder