YA MANDE MI "TARJETITA":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 17 Dic 2007 09:39

???? la mia no me ha llegado !!!

:cry: :cry: :cry: :cry:

?se habrá olvidado de mi mi compi ?

animo señor cartero, que tienes que llegar antes del jueves :up: :up:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 17 Dic 2007 09:48

Yo tampoco he recibido mi tarjetita chicas, pero seguro que llegara en esta semana, tenemos 5 dias para q llegue
:wink:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 17 Dic 2007 13:13

Es verdad sumire, 5 dias nos quedan, por que la mia no ha llegado todavia :cry: :cry:

y tengo unas ganas !!!!

:beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 17 Dic 2007 13:44

A las que falten por mandarla por favor daros prisa que seria una pena que alguien se quedara colgada, a mi no me gustaria me sentiria muy triste pero no es mi caso porque "alguien" (que no tengo ni idea todavia de quien puede ser) se dio prisa en ponerla en correos . Por favor que nadie se quede sin su postal :D :D

Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alex06 » 17 Dic 2007 13:58

la mía ya la he recibido y la que yo mandé ya la tienen tambien en casa con lo que me he quedado tranquila uys, llegó :up: :up: :up: :up: :up: muchas gracias a mi amiga invisible que me ha enviado un regalito, es simplemente precioso eres un amor ahora que pista pista no me ha dado ninguna o eso creo yo!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS!!!!!

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 17 Dic 2007 14:19

:plas: :plas: ?que bien ya sí que mi amiga invisible ha recibido la postal, (y aunque esto seráa una pista no importa, ya que no puse ninguna en la postal) yo aún no tengo la mía, pero bueno el correo no es muy rápido dónde yo vivo.
Stoy contenta porque a mi amiga invisible le ha gustado mi postal.-Stababa toa preocupada porque no daba señales de vida, pero le ha gustado oe oe oe oe, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 17 Dic 2007 16:07

Hoy he recibido mi postal, que bonitaaaaaaa es, con musica y todo. Espero que mi AI la haya recibido ya (la mande el dia 5 ).

Ahora a pensar quien me la ha enviado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MUCHAS GRACIAS AMIGA. Y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 17 Dic 2007 17:04

Bueno, pues yo mande la mia el mismo dia que la destinataria dice que no la ha recibido (??? lo normal !!!). Espero que entre hoy y mañana la reciba :lol: :lol: :lol: . Yo no dije pistas ni no de n?, porque creia que era norma y soy muy disciplinada, pero con ver el matasellos ...
??? Aaaaahhh !!!! ??? que yo si he recibido la mia !!! Y que me ha hecho mucha ilusión !!! que solo recibo la de las casas comerciales, que son un rollo.
Gracias Amiga Invisible :beso: :beso: :beso: Tengo una candidata, pero voy a pensarlo un poquillo mejor a ver si acierto :wink: .éluego pondremos un post con las correspodencias, a ver si acertamos quien nos ha escrito ?. Espero instrucciones :up:
Bueno, que espero que mi amiguilla la reciba pronto. No os olvideis de poner aqui si la recibis, para que nos quedemos tranquilas algunas enviantas :lol: :lol: :lol:

Besos a todas las wachis y creo yo que cada felicitacion nos la deberiamos tomar c**o una felicitacion de todas las wachis a cada una de nuestras amigas invisibles. Si por mi fuera enviaria postales a todas ... ??? Guapas, que sois unas guapas !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 17 Dic 2007 21:51

Ya la recibi!!! y creo que tengo una ligeriiisima idea de quien es :lol: :lol:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 17 Dic 2007 22:34

yo tambien recibi la mia, y sospecho de quien es. :D :D :D :plas: :plas: :beso: :beso: Muchas gracias a mi amiga. La mia ya esta tambien en camino, la pista no se si es demasiado clara, pero ya veremos.

Responder