LIBRAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
LIBRAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por llviadorada77 » 17 Dic 2007 13:31

:o :o :o :o PERO NI?AAAAAAAAAA,QUE ME LLEGO TU SUPERPOSTAL,HAY QUE BONITA ES,ME ENCANTA,ADEMAS SE QUE LA HICISTES TU POR ESO AUN ME GUSTA MAS Y LOS KLINNEX SON PRECIOSOS DESPUES PONDRE FOTOS DE TODO,MUCHISIMAS GRACIAS CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 17 Dic 2007 13:35

:) :) :) :) :) :) :) :) que bien que te haya gustado , son sencillitos pero quedan monos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que os lo mereceis todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Dic 2007 13:36

:D DESPUES PONGO FOTOS DE TODO LO DE HOY,QUE AHORA VOY A RECOGER AL ENANO AL COLE,LA VERDAD ES QUE SE QUEDARON TODAS ALUCINADITAS,MUCHISIMAS GRACIAS CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder