Acericos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Acericos

Mensaje por Itaca » 17 Dic 2007 13:45

Hola guapas!
Bueno, a ver si me podéis ayudar...
Estoy haciendo un par de acericos para Navidad, para mi madre y mi abuela, pero mi duda, es... con qué los rellen?is? Con la misma boata q us?is para hacer el acolchado en patch, o us?is otra cosa?? Es q me parece q con la boata, hay q usar mucha para q quede gordito, y no sé si hay algún otro relleno ... (ya sí q el algod?n no va bien).

A ver si me ech?is un cable rapidito, q si tengo q comprar algo especial, tengo q hacerlo ya!

Muchas gracias guapas!!!

:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Dic 2007 13:56

yo siempre he usado boata , haber si alguien usa otra cosa

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 17 Dic 2007 14:01

:D :D :D :D :D :D si con la guata normal o puede ser tambien con serrin , yo compre un relleno de cojin de los chinos y con eso lo rellene

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 17 Dic 2007 14:22

Hombre, no había pensado en un relleno de serr?n... supongo q las agujas se deben clavar igual de bien no???? :o

Mirar? en los chinos q tengo delante, a ver si encuentro algo, y sino con la boata....
Muchas gracias chicas! Es q ya ando estresada con todas las cosas a la vez q estoy haciendo! :lol: :lol:

?Sabéis exactamente q es el guanamino (o era guaramino.... es q me recueda al chiste :lol: :lol: )??? Es q hace un montón leí q una chica había comprado para rellenar algo, pero nunca lo he visto y no sé si se compra en tiendas de telas, en mercerías o en tiendas de patch.... :duda: Es q hay tantas, y tantas cosas q una se vuelve loca!!!!

Gracias

:beso:

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piquitos » 17 Dic 2007 14:48

:D :D el algodon tambien te vale,no te compliques mucho :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 17 Dic 2007 15:06

También va bien con algod?n? Es q había leído q no... q no aguantaba suficiente las agujas al clavarlas... vamos q le faltaba consistencia... aunque claro, si le metes mucho, tambiéndebe quedar durillo, no???

A ver luego en los chinos si encuentro algo q me sirva.... es q veo q rellenarlos con boata sale carillo, pq necesitas un montón, y hay q ahorrar! :lol:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 17 Dic 2007 15:27

yo los que utilizo para los bolillos los relleno con pan rallado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero te vale el miraguano perfectamente :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 17 Dic 2007 16:19

Yo los que hago de ganchillo lo relleno de miraguano, de algodon no clava bien las agujas, ( Por lo menos a mi) :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 17 Dic 2007 16:27

En mi casa mi mama y mi abuelita los rellenaban con matalauva (se dice asi?) son esos granitos de anis que se usan para los dulces.Asi cuando pinchas en el siempre sale un olorcillo...................... Ya no os puedo dar mas detalles porque las dos se me fueron

MUMMBLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUMMBLE » 17 Dic 2007 16:33

Lo del miraguano, es un relleno que lo encontraras en las colchonerias...pero tengo entendido que es bastante caro en comparaci?n a la buata y el resultado es el mismo, asi que yo tambien te recomiendo que utilices buata o recortillos de buatina que tengas por casa...

POr cierto lo de los anises en el interior de los acericos me suena de mis abuelas también, o de haberlo visto en algun sitio...pero....no se pudre?

Besotes!

Responder