Ensalada casi china:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 26 Mar 2004 10:42

Ya estaba echando de menos tus recetas.... Esta es de las de la talla 40.... :lol: :lol: Gracias.... :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 26 Mar 2004 11:04

emrobles escribió:Con ésta y otras c**o esta, he adelgazado 5 k. en mes y pico. No te puedes hacer una idea del sacrificio que representa para mí no poder comer de mis "otras" recetas. Me tienen a "dieta cochina", que me amenaz? el internista que no veas, que si jugaba a la ruleta rusa con una pistola cargada con cinco balas... Son unos "exageraos". Después de Semana Santa veremos si ha servido para algo.

:beso:
mucho ?nimo Ernesto y a hacer caso del médico :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 26 Mar 2004 12:01

emrobles escribió:Con ésta y otras c**o esta, he adelgazado 5 k. en mes y pico. No te puedes hacer una idea del sacrificio que representa para mí no poder comer de mis "otras" recetas. Me tienen a "dieta cochina", que me amenaz? el internista que no veas, que si jugaba a la ruleta rusa con una pistola cargada con cinco balas... Son unos "exageraos". Después de Semana Santa veremos si ha servido para algo.

:x :x Pues no te digo nada.. :indiferente: :indiferente: Que tal si le hacemos caso al médico... No, si al final va a resultar que eres un "inconsciente"... :x
Venga, tu pon recetitas de estas y yo las hago también.... nos vamos a quedar "tiposos"... :coqueta:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 26 Mar 2004 18:26

emrobles escribió:Gracias por los ?nimos, paisana.
:lol: A mandar!!! Que conste que mañana mismo incluyo los ingredientes que me faltan en la lista de la compra... aunque tenga que ir en barca (no veas lo que está cayendo de agua... :o ) a comprar.... Menos el apio, que será muy bueno pero a mi no me gusta nada mas que en el "puchero"... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Mar 2004 20:28

Pues ya mismo me estés poniendo esa dieta en mi correo, que tengo que bajar unos cuantos 5 kg, y por lo visto tiene cosas que me encantan :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 27 Mar 2004 14:37

pues venga... todos a régimen en solidaridad con nuestro amigo Ernesto!! :wink:
muy rica la ensalada... :nodigona: :nodigona: ... pero la mía sin apio...

Responder