mucho ?nimo Ernesto y a hacer caso del médicoemrobles escribió:Con ésta y otras c**o esta, he adelgazado 5 k. en mes y pico. No te puedes hacer una idea del sacrificio que representa para mí no poder comer de mis "otras" recetas. Me tienen a "dieta cochina", que me amenaz? el internista que no veas, que si jugaba a la ruleta rusa con una pistola cargada con cinco balas... Son unos "exageraos". Después de Semana Santa veremos si ha servido para algo.
emrobles escribió:Con ésta y otras c**o esta, he adelgazado 5 k. en mes y pico. No te puedes hacer una idea del sacrificio que representa para mí no poder comer de mis "otras" recetas. Me tienen a "dieta cochina", que me amenaz? el internista que no veas, que si jugaba a la ruleta rusa con una pistola cargada con cinco balas... Son unos "exageraos". Después de Semana Santa veremos si ha servido para algo.
emrobles escribió:Gracias por los ?nimos, paisana.
Pues ya mismo me estés poniendo esa dieta en mi correo, que tengo que bajar unos cuantos 5 kg, y por lo visto tiene cosas que me encantanemrobles escribió:Con ésta y otras c**o esta, he adelgazado 5 k. en mes y pico. No te puedes hacer una idea del sacrificio que representa para mí no poder comer de mis "otras" recetas. Me tienen a "dieta cochina", que me amenaz? el internista que no veas, que si jugaba a la ruleta rusa con una pistola cargada con cinco balas... Son unos "exageraos". Después de Semana Santa veremos si ha servido para algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados