Ya s? uno de los men?s para Navidad...AYUDA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bien, las Navidades son en familia, pero por motivos de enfermedades de los mayores está año con la familia de mi padre comeremos todos los primos, tios y hermanos el día 23, así que a parte de la cena del 24, la comida del 25, la cena del 31 y la comida del día 6 (el día 1 de enero no existe en mi calendario) tengo que sumarle la del 23, y para colmo comemos fuera -de restaurante- y quería pediros un favor ayudarme a escoger el 2ª plato que el 1ª es fijo y sin posibilidad de cambio:
Primero:
Ib?ricos, croquetas, calamares y revueltos.
Segundos:
parrillada de carne, chuleta, entrecot, chuletillas de cordero, cord?n bleu, milanesa, churrasco, bacalao, merluza, lenguado, lubina, arroz con zamburi?as y salm?n.
Incluye postre casero, chupitos, café y
agua, refrescos y vinos de la casa
Odio los primeros porque me encantan y no me voy a poder resistir... que escojo de segundo por pocos puntosí... me gusta todo
Gracias
Primero:
Ib?ricos, croquetas, calamares y revueltos.
Segundos:
parrillada de carne, chuleta, entrecot, chuletillas de cordero, cord?n bleu, milanesa, churrasco, bacalao, merluza, lenguado, lubina, arroz con zamburi?as y salm?n.
Incluye postre casero, chupitos, café y
agua, refrescos y vinos de la casa
Odio los primeros porque me encantan y no me voy a poder resistir... que escojo de segundo por pocos puntosí... me gusta todo
Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Los primeros NO los he elegido yo... si de mi dependiera no se parecer?an en nada...
Venga va, para rematar tengo este mi?rcoles y este jueves dos cumpleaños... de dónde ahorro yo para la comida del domingo... con lo feliz que estoy, los avances, y lo cómoda que me encuentroooo con ww toda la semana a la mierda
Venga va, para rematar tengo este mi?rcoles y este jueves dos cumpleaños... de dónde ahorro yo para la comida del domingo... con lo feliz que estoy, los avances, y lo cómoda que me encuentroooo con ww toda la semana a la mierda
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Jolin pues hay que pensar que comeré????Sulis escribió:Pues de los ibericos coje el lomo y el jamon q es mas barato y ya sabes q cada loncha de chorizo es 1p, quita el rebozado de los calamares, asi sera menos calorico, come pocas croquetas q salen minimo 3p cada una
2ª plato la lubina a la plancha es lo mejor, acompañala con ensalada
Animo
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias chicas... a ver soy de A Coruña y mi hermano pesca, va a por calamares y lubinas, entonces cada vez que c**o lubinas compradas no me gustan y os juro que es uno de mis pescados preferidos, así que tengo miedo a que no me guste... me muero por las chuletillas de cordero... pero quizás sea mejor pescado, la comida es en Ourense y c**o de mar poco, había pensado en el arroz con las zamburi?as...
Seguir opinando please
Seguir opinando please
-
- Subjefa/e de cocina
Pues lo tienes dificil, porque con lo bien que se come en Ourenseñé???noanoa escribió:Muchas gracias chicas... a ver soy de A Coruña y mi hermano pesca, va a por calamares y lubinas, entonces cada vez que c**o lubinas compradas no me gustan y os juro que es uno de mis pescados preferidos, así que tengo miedo a que no me guste... me muero por las chuletillas de cordero... pero quizás sea mejor pescado, la comida es en Ourense y c**o de mar poco, había pensado en el arroz con las zamburi?as...
Seguir opinando please
-
- Ayudanta/e de cocina