??NO HAY DERECHO!!!:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 16 Dic 2007 13:00

Vaya yilana. Es una faena, pero seguro que los que iban a recibir las felicitaciones lo entienden y se dan por felicitados. Un beso guapa :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Dic 2007 00:51

:( :( j***r yilana, que faena :(
cuanto sirvenguenza ,anda suelto, :pelea: no tienen otra cosa mejor en que preocuparse, :x que hacer daño gratuitamente :(
sabe mal que te haya pasdo esto, pero ahora tendras que hacer una llamadita o por internet, :wink:
que la gente a la que iban dirigidas las felicitaciones ,lo van a entender, :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Dic 2007 08:11

Pero que gentuza hay suelta por el mundo... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Que pandilla de impresentables... y entiendo perfectamente tu impotencia, porque a mí tambiénme hubiese sentado fatal. Todo tu esfuerzo tirado a la basura por unos sinvergüenzas...

Venga cielo, animo, hay cosas contra las que no podemos hacer nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 17 Dic 2007 10:16

En el mundo hay gente para todo, :x :x :x :x :x :x Pero bueno, seguro que todos lo saben entender.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 17 Dic 2007 10:26

?Puf! Yilana, cuánto lo siento. Me imagino que me hubiera pasado a mí y me da una rabia :pelea: :pelea: :pelea:

Bueno mujer, manda unos mails, no es lo mismo pero... Hay cosas peores.

Claro que el disgusto no te lo quita nadie. Deja que pasen unos días... :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Dic 2007 15:12

Hoy cuando he vuelto del curro habían puesto ya el nuevo, pero ya no se si fiarme o no. A la próxima me voy a correos y me curo en salud, aunque con la suerte que tengo lo mismo se quema correos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Dic 2007 15:31

Lo siento mucho, con el curro que te habías dado, pero bueno, siempre nos quedaré el mívil, es una pena, porque las felicitaciones navide?as, creo que se están perdiendo.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Dic 2007 15:34

Bueno, a ver si a ratitos voy haciendo crismas virtuales y los mando. Algo es algo :( Jooo que rabia, además eran de los que llevan fotito y todo y me costó mucho ponerle el gorro a los perros y un amigo me imprimi? las fotitos en su casa y tanto esfuerzo para nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AYYYYY QUE ASCO DE GENTE POR DIOS. YA SE POD?AN HABER PUESTO EL PETARDO DONDE YO LES DIJERA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No se si llorar o zurrarles :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Dic 2007 15:35

Tienes la colleja facilona, eh!

el caso es que estos vandalos se la merecen, tú dales fuerte :pelea:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 19 Dic 2007 21:54

Cielo, no te preocupes. Seguro que la gente comprender? que lo has hecho con todo el cariño y con eso basta. La intenci?n es lo que cuenta y tu tienes un corazón tan enorme que seguro que nos llega todos. :beso: :beso: :beso:

Responder